martes, 22 de octubre de 2013

Nota

Me habéis preguntado que por qué no publico apenas nada. Bien, eso tiene una sencilla respuesta: porque no hay nada que publicar. El circo terminó hace meses y las enfermas repiten siempre las mismas excusas. No tiene sentido desmentir las mismas cosas una y otra vez.

No, no me he ido. Sigo aquí y seguiré hasta que me apetezca. Lo que no voy a hacer es salir a repetir lo mismo una y otra vez.

Sí, he visto la foto de la adúltera en la gasolinera. Sé que Hollywood Life dijo que estaba feliz por Mamerto cuando la chica en Instagram confirmó que estaba con dos amigas. Ya sabemos como funciona esto: ellos son pareja con dificultades pero se ven y sonríen el uno por el otro. Lo de siempre.

Las enfermas dicen que la adúltera está escondida para ocultar el embarazo. ¿En serio? ¿Otra vez? Es que es lo de siempre.

También he visto las fotos de Mamerto de camino al gym. No hay nada que decir a eso.

Y sobre la casa de Los Feliz... Yo siempre he dicho que esa casa no era de Mamerto, que él nunca ha vivido allí. Mientras otros blogs decían que sí era suya pero no vivía con la adúltera, siempre mantuve que él no vivía allí. Ahora salen otras a decir que tienen la exclusiva y que él nunca vivió allí. Bueno, eso ya lo dije yo hace años y lo volví a repetir hace un par de semanas. Si hay otras que piensan que tienen exclusivas o que se callan cosas, es la fantasía de otras. Algunas son felices dándoselas de interesantes y diciendo que tienen fuentes. 

Mamerto nunca vivió allí. Esa casa se ha usado como publicidad, nada más. Eso no es nada nuevo ni tampoco es ninguna exclusiva. Algunas "Nonstens" adoran vivir en su propio mundo y hacerse las interesantes. Esto es lo que hay y hay muchas cosas que ni ellas, ni las enfermas, ni yo sabemos. No os creáis a esas que dicen tener fuentes y callarse cosas. Os están timando porque son tan fantasiosas, o más, que las enfermas.

No me he ido ni me voy a ir, por ahora. El circo terminó y aunque algunas veces salga a aclarar cosas, lo único que hay ya son las fantasías de las enfermas. Solo quedan dos o tres medios basura que intenten seguir viviendo del circo pero ya terminó. Ya es agua pasada. En pocos días se cumplirán 6 meses desde el fin del circo.

No hay comentarios: