Sabemos que ellas necesitan inventar esas mentiras para poder seguir viviendo. Su existencia se basa en el circo por lo que si no hay, ellas se lo inventan y listo. No necesitan pruebas ni que sea verdad.
El domingo, uno de los productores de Queen of the Desert publicó lo siguiente (x):
¿Qué hicieron las enfermas? Jurar que la foto pertenece a la boda entre Mamerto y la adúltera. Recordad: no hay más hombres en el mundo que se llamen Rob. O es Rob Pattinson o no es nadie más. Un nombre tan común, solo le pertenece a Mamer y cada vez que veas Rob en algún tweet, se refiere a Mamerto.
Las enfermas:
"¡Oh, Dios mío!" ¡Robsten se van a casar! ¡Robsten se van a casar! ¡Quiero más fotos! ¡Ahhh! Soy muy feliz. Yo sabía que ellos seguían juntos y ahora se van a casar. ¿Qué dirán ahora las Nonnies?"Pues esta Nonnie os dice que sois gilipollas. Quien se casó fue Rob Barnum. ¿Quieres la foto que lo demuestra? (x)
¿Ahora qué? ¿También van a decir que la boda era falsa y ellos se ofrecieron para despistar mientras los PRsten se casaban?
Después quieren que no nos riamos de ellas pero es imposible no hacerlo. Cada vez que ven a alguien anunciando una boda, automáticamente está relacionado con el circo que terminó en mayo. Todo siempre tiene que ver con ellos y si te llamas Rob, automáticamente tienes que ser Rob Pattinson. Es que no se cansan de hacer el ridículo.
Mi enhorabuena a la feliz pareja y que les vaya todo muy bien.
A las enfermas... que sigan humillándose de esa manera que me encanta verlas hacer el ridículo por dos famewhores que pasan de ellas como de la mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario