martes, 8 de octubre de 2013

¿Pueden ser más idiotas? Pueden

Sabemos que las enfermas son retrasadas. Sabemos que llevan desde 2008 inventando fics a todas horas. Sabemos que piensan que los PRsten o se han casado o se van a casar. Y sabemos que la adúltera ha estado 50 veces embarazada de un bicho invisible.

Sabemos que ellas necesitan inventar esas mentiras para poder seguir viviendo. Su existencia se basa en el circo por lo que si no hay, ellas se lo inventan y listo. No necesitan pruebas ni que sea verdad.

El domingo, uno de los productores de Queen of the Desert publicó lo siguiente (x):


¿Qué hicieron las enfermas? Jurar que la foto pertenece a la boda entre Mamerto y la adúltera. Recordad: no hay más hombres en el mundo que se llamen Rob. O es Rob Pattinson o no es nadie más. Un nombre tan común, solo le pertenece a Mamer y cada vez que veas Rob en algún tweet, se refiere a Mamerto.

Las enfermas:
"¡Oh, Dios mío!" ¡Robsten se van a casar! ¡Robsten se van a casar! ¡Quiero más fotos! ¡Ahhh! Soy muy feliz. Yo sabía que ellos seguían juntos y ahora se van a casar. ¿Qué dirán ahora las Nonnies?"
Pues esta Nonnie os dice que sois gilipollas. Quien se casó fue Rob Barnum. ¿Quieres la foto que lo demuestra? (x)


¿Ahora qué? ¿También van a decir que la boda era falsa y ellos se ofrecieron para despistar mientras los PRsten se casaban?

Después quieren que no nos riamos de ellas pero es imposible no hacerlo. Cada vez que ven a alguien anunciando una boda, automáticamente está relacionado con el circo que terminó en mayo. Todo siempre tiene que ver con ellos y si te llamas Rob, automáticamente tienes que ser Rob Pattinson. Es que no se cansan de hacer el ridículo. 

Mi enhorabuena a la feliz pareja y que les vaya todo muy bien.

A las enfermas... que sigan humillándose de esa manera que me encanta verlas hacer el ridículo por dos famewhores que pasan de ellas como de la mierda.


No hay comentarios: