domingo, 6 de octubre de 2013

La adúltera, y su cara de culo, ha llegado a LA

Sí, la adúltera está de vuelta en LA y lo sabemos porque se ha encargado de llamar a los paparazzi para que presencien tal acontecimiento. Vestida con la misma camiseta y pantalones de siempre, ha acompañado el hortera look con su pelo sucio y su cara de amargada. La irrelevante está molesta porque no queremos que respire el mismo aire que nosotros.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bueno, ahora toca lo de siempre: falsos avistamientos por parte de las enfermas y pruebas del amor que solo ellas ven. Dirán que están pasando la noche teniendo sexo salvaje y que saldrán por separado para despistar.

Mamerto no fue a Berlín y la adúltera trae la cara de culo de siempre. ¡Qué felicidad de pareja! Se mana tanto que no podemos soportar el vómito de arcoiris. 

¡Pero no os preocupéis! Hay dos pruebas más de que ellos son pareja, a pesar de las conspiraciones. La relación la han confirmado Sam Claflin y alguien de una serie o película llamada Vampire Academy. Como los han mencionado, porque les preguntaron por ellos, es porque son pareja. 


Desesperación en estado puro. Como los PRsten vana  seguir sin salir juntos, como en los últimos 5 meses, las enfermas se inventarán más conspiraciones y situaciones varias en las que ellas afirmarán ver a los PRsten pasear, besarse, cenar... pero son pruebas para ya sabéis, proteger la privacidad. 

¿Y qué hará la adúltera ahora? Sigue sin trabajo y en LA nadie la quiere. ¿Buscará otro nuevo director para meterse en su cama o se lo llevará a su coche? Lo que sí sé es que veremos fotos de la adúltera paseando con los famewhores y será porque ella los ha llamado. 

La irrelevante, ganadora de un Razzie, no soporta el reconocer que no es nadie. Cuidado hombres casados, la adúltera ha vuelto a la ciudad para cazaros.


No hay comentarios: