lunes, 12 de septiembre de 2011

Summit se va destapando

Pablo Pflug es un gran periodista/PR mandamás en Summit. Él también es co-propietario de una compañía de relaciones públicas llamado Grupo de Comunicaciones Principal, que es "una empresa estratégica de comunicación corporativa al servicio de la industria de los medios y el entretenimiento".
Dan Abrams co-fundador de Gossip Cop. También es dueño de un negocio llamado Abrams Research, que, según sus propias palabras, "es un servicio completo de agencia de medios digitales y sociales, que se especializa en el desarrollo de la Web basada en marketing digital y las campañas de los medios de comunicación social."
En 2009, el director de Comunicación Principal y Abrams Research "formó una alianza que combina los beneficios de las capacidades de ambas organizaciones" capacidades únicas".(http://www.deadline.com/2009/01/principal-pr-aligns-with-abrams-research-to-offer-entertainment-media-consulting/)
Este gran mandamás de prensa en Summit y el propietario de Gossip Cop son, o por lo menos en el 2009 fueron, compañeros de negocio.
Me pregunto ¿por qué GossipCop tiene las exclusivas de Amanecer?

¿Todavía te preguntas por qué Gossip Cop tiene tantas ganas de decirle al mundo que Rob y Kristen están juntos y hacer caso omiso de cualquier noticia que diga lo contrario?

Gracias a Nonsten Confesions


Bueno, ya sabemos que en Gossip Cop son expertos en decir lo mucho que se aman y que son la perfecta parejaysi hay pruebas de los contrario, ellos lo niegana y sin pruebas algunas. Sobre Summit y sus trapicheos, ya se sabía. Summit controla todo lo que pasa alrededor de esta parejita porque es lo que vende la saga, son su sello y sin ellos, las películas no interesan. ¿Por qué? Porque las shippers están tan obsesionadas, que no les interesa nada más que ellos dos. Todo esto comenzó en 2009, cuando Michael dejó a Kristen por no querer involucrase en todo esto. Justo cuando el mandamás de Summit y Abrams Research se unieron para hacer todo esto. Desde entonces tenemos a gente como Ted, Delaney y Lainey confirmando cosas para que se lascrean las shippers, pero que nadie ve. Summit se ha reunido con Kristen y Rob porque el trailer está siendo la mayor decepción y la parejita no se muestra hace tiempo. ¿Por qué? Porque Rob estaba en L.A. ¿No quería estar en su casa con su familia? Seguro que sí pero estar en Londres era tener que dejarse ver con ella. Hasta ahora, no hay fotos de ellos juntos o alguna prueba sólo Rob con amigos. Por eso Summit ha tomado medidas. Rob dijo que Summit no manejada sus actos pero también dijo que amaba Crepúsculo y al fandom y en cada oportunidad, hecha por tierra la saga y a las fans.Summit lo maneja todo porque lo necesita, porque las películas son muy malas.¿Por qué toda atención se posa sólo en ellos? Hay más actores, ¿ninguno interesa? A Summit no y las shippers son como ovejas, siguen a quienes les dicen y hacen lo que les dicen. Poco a poco todo se va destapando y el artículo de arriba y la cena de la otra noche, son un paso adelante muy importante.

No hay comentarios: