viernes, 23 de septiembre de 2011

Lo que hay que ver, peloteo a mil



Un programa dedicado a hablar de lo que buena actriz que es. Voy a destacar varias cosas:
  • Catherine Hardwicke dice que la descubrió en Into the Wild por su asombrosa interpretación. He visto esa película porque me encanta Sean Penn y ella es... Berrea en vez de cantar, todo el día con la boca abierta mirando a Emile y con cara de angustia.
  • Jesse Eisenberg dice que ella es asombrosa en Adventureland. ¿Habeis visto esa película? Es una comedia en la que ella es la única que no sonríe, la única que no cierra la boca y la única que se lleva todo el tiempo con la misma expresión.
  • Robert Pattinson dice que es de la mejores actrices de nuestra generación. Lo dijo en 2008, delante de una cámara, en una promoción y excitado porque era conocido en USA, como él quería. ¿Qué mierda iba a decir de la tipa con la que trabaja? ¿Qué es mala actriz? Mejores palabras ha tenido para Tai, la elefanta.
  • Anuncian a Rob como su pareja "off screen". Ya... Hay que seguirles montando castillos de arena a las shippers que están muriendo por no verlos juntos desde hace meses.
Mi pregunta es: si Kristen es tan buena actriz, ¿por qué nadie la había descubierto antes de Crepúsculo y por qué sus películas fracasan más que antes? Porque The Runaways, Welcome to the Rileys y Adventureland fueron post-Crepúsculo y fracasaron estrepitosamente. ¿No será que ella no actúa, que se dedica a ser ella misma con cara de sufrir hemorroides? Me gustaría saber que dicen todos los del video "off screen", que seguro que no sería nada bueno

No hay comentarios: