domingo, 11 de septiembre de 2011

El montaje se va destapando

"Como lo escucharon (o más bien leyeron). Resulta que el viaje de Robert a Londres para estar junto a su amada Kristen Stewart no fue completamente su idea ya que la compañía Summit Entertainment al parecer le pidió a la pareja mas apariciones en público ahora que se acerca la fecha del lanzamiento de "Breaking Dawn: Parte 1,". ¿PERO ALGUIEN SEGUÍA DUDANDO DE QUE TODO SE HACE PARA VENDER ESA SAGA MALA QUE HA HECHO SUMMIT?

1. Una pareja real, no lo niega. Una pareja real no lo quiere negar. Ellos no pueden salir a su manera de decir "Hey, estoy saliendo con tal y tal.", Pero tampoco tratar de ocultarlo. ¿Cuál sería el punto? ¿Te imaginas la cantidad de estrés que pondría en la relación? Siempre asegurándose de que shan sido vistos grupos. Asegurándose siempre de si estiaus fuera juntos, o si tú no estás caminado cerca del otro. No tocar, no estar ahí ... todo porque "hey, quiero guardar algo para mí."

2. Una pareja real no es dañina. Un novio real nunca diría de su relación o alma gemela "Creo queme voy a casar cn esta chica" para rematar. Un novio real no está en la televisión nacional y cuando se le preguntó sobre el estado de este romance, responde con "Kristen está embarazada." Esa es una humillación. Piensa, si tú sales con un chico y alguien le pregunta: "Así que vosotros dos ... ¿estáis saliendo?" Y este tipo al que adoras se vuelve en la mesa y dice "Sí, ella está embarazada." Rob convirtió esa pregunta en una gran broma, porque eso es lo que es para ellos, una broma masiva enorme. Cuando no estás teniendo sexo con alguien, puede darse el lujo de ser todo lo dañino e insolente y decir cosas como: "Sí, ella está embarazada." "Oh, sí, nos vamos a casar la próxima semana." "¿No lo sabes? Estamos casados​​!". Tú no le harías eso a alguien que  tienes en tu corazón y la otra el tuyo. Una pareja real no convierte su relación, sus vidas, o el uno al otro en un remate, ya que hiere los sentimientos y muestra una clara señal de no respeto. Reese estaba siendo sarcástica sobre su matrimonio con Rob y estar embarazada. ¿Por qué? Debido a que no está casada con él, no tiene una relación romántica con él-ella puede darse el lujo de ser todo lo dañina y rematar con lo que quiera. Una verdadera novia no le dice a un periodista "¿Ah, sí? ¿Tengo novio? No lo no sabía ...es bueno saberlo." (esto lo dijo Kristen)


3. Una verdadera pareja se da besos de despedida en los aeropuertos y van de la mano cuando caminan por las calles. ¿Las shippers nunca se cansa de jugar a la memoria con fotos y tratando de igualar las cosas que significan algo por el acaparamiento de una foto de Kristen en Los Ángeles a partir de 2009 y tratando de coincidir con la imagen de Rob en Londres en el 2010? ¿Nunca has pensado - maldita sea, sería mucho más fácil estar obsesionada con una pareja que parezca una? ¿Alguna vez ellos han salido felices y sonriendo? ¿Alguna vez cuando están caminando por la calle van de la mano o del brazo? Alguna vez no tendrían ningún problema con el uso de palabras en el idioma Inglés como "Estoy saliendo con Kristen Stewart." O "Estoy saliendo con Rob Pattinson." Cuelguen sus sombrero con historias inventadas acerca de collares, cordones para zapatos negros y anillos de oro en el dedo equivocado ¿No le gustaría una sola vez escuchar algo de la gente que adoras instado por Delaney y su interpretación de el collar de un extraño?

4. Una pareja real no puede ocultar una mierda. Recordar cuando tenías un enamoramiento o una relación y que tus amigos te hacen la vida mposible y lo niegas, pero simplemente no puedes? Debido a que te sonrojas y ríes y no puedes dejar de alabar a la persona y la iluminación de tu cara? Condenadamente difícil. Todas esas hormonas y feromonas salen. Pensar en Ashley Greene y Joe Jonas. Parecía que no podían dejar de sonreír-y que no podían dejar de caminar de la mano.

Gracias a Nonnie Confessions 

Las shippers justifican todo esto con "protegen su relación, ellos no se quieren mostrar en público pero se aman, la prensa los acosaría". A estas palúrdas hay que darles un cursillo de lo que es una relación. Cuando estás con esa persona, la cara se te ilumina, sonríes por todo y no puedes dejar de tocarla o besarla. Vas de la mano a todas partes pero no sólo en sitios dónde la gente te va a grabar con una cámara de TV. Si fueran una pareja de verdad, lo confimarían y el interés por ellos moriría pero eso es lo que no quieren, porque si el interés muere la saga no vende. "Rob habla bien de ella". ¿Sí? Ha dicho que es buena actriz y eso lo ha dicho de la elefanta también. ¿Enserio tú esperas que tu novio te diga que eres buena actriz? ¿Y las caras de ella cuando Rob habla? Parece que siente verguenza de él y estoy segura que la siente. A Rob no le gusta el circo en Londres y lo ha retrasao todo lo que ha podido. Se ha quedado en L.A hasta que la promoción ha empezado y Summit ha hablado con ellos para que se muestren y vendan la saga, sobre todo desde el fracaso del adelanto del trailer.Esto es amor al dinero y a nada más. Ellos no se comportan como pareja y eso lo sabemos las que tenemos pareja. Es bien sabido que las shippers están obsesionadas con esto porque no tienen pareja y ven esto como el amor prohibido, la joven chica que deja a su novio por un inglés y el amor traspasa la pantalla. Después de las dificultades, siguen juntos. Más novelas que ven estas niñas... Que sigan creyendo en las palabras de la amargada de Delaney o el lameculos de Ted. No existen anillos con el nombre de Rob, no existen collares con significado al igual que no existe la moto del cumpleaños. Vivir enfermizamente obsesionada con ellos, como hacen las shippers, es una pena. Tienen las pruebas delante y NO LAS QUIEREN VER. Es verdad ese refrán: no hay pero ciego que el que no quiere ver.

No hay comentarios: