viernes, 16 de septiembre de 2011

Nonsten confessions: Confession #4

Confession #4: Kristen hablaba de su relación con Michael abiertamente. En sus estrevistas confirmaba que llevaba mucho tiempo con él y que era el hombre de su vida. A eso le sumamos que iban a todas partes juntos y que era una relación normal, de las que no se esconden. Os pondría la confirmación de la relación entre Kristen y Rob pero, para desgracia para las shippers, no existe tal cosa.

Vanity Fair

VF: ¿Pareja?
KS: Sí, Michael Angarano.
VF: ¿Celebridad?
KS: Michael Angarano.

NYLON

Y no, ella no está saliendo con Robert Pattinson: “Eso es totalmente falso… Rob y yo somos buenos amigos. Pasamos por muchas cosas juntos, así que nos sentimos muy cercanos. Pero si salimos en público, cada pequeño detalle es analizado, como la forma en que estoy a su lado. Y es como, yo sé que este tipo está jodidamente bien [risas]. Es natural que nos apoyemos un poco el uno en el otro, porque nos ponen en unas jodidas situaciones psicóticas."
Con quién ella está saliendo: "Es mayor que yo –ahora tiene 20– pero cuando tienes 13 y él cumplirá 16 años, siempre fue una especie de fuera de alcance. Entonces te haces un poco mayor, y te das cuenta, 'Oh, ¿Qué diablos estoy pensando? Puedo tenerte’”, chasquea sus dedos sonriendo. “Él es impresionante.”

Y por si queda alguna duda más de que ella hablaba de su novio e iba con él a todas partes, os pongo unas fotos muy ilustrativas.

No hay comentarios: