martes, 13 de septiembre de 2011

Robert Pattinson inconforme con la imagen de Kristen Stewart en 'Amanecer'

Pattinson afirmó que el maquillaje y vestuatio (¿vestuatio? empezamos mal) de Stewart no favorecía a la actriz estadounidense. (A fín de cuentas, ¿a ella le favorece algo?)

Ahora que Robert Pattinson se encuentra grabando la película "Amanecer" (WHAT? Terminó el rodaje hace 5 meses y esto lo dijo hace hace un par de meses, ¿dónde mierda se informan este tipo de sitios basura?) asegura que su novia (¿su novia? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja) Kristen Stewart se ve muy mal y que desaprueba totalmente la imagen que intentaron darle para su personaje de Bella Swan. (Rob desaprueba toda la mierda que lleva siempre esta ... bueno, lo que ella sea.)
"Kristen tuvo que usar maquillaje horrible y cuando la vi en el set, pregunté a los chicos ‘¿Están seguros de que estamos grabando Crepúsculo? No se supone que debe ser inofensiva y apta para todos", (Ok, la película no es apta para ningún público. Gracias Rob, así me ahorro los 6.50€ de la entrada) expresó el también cantante, afirmando que el aspecto de Stewart no favorecía a la actriz estadounidense. (Repito, ¿a esta cosa no le favorece nada).
"Luce muy delgada y horrible. Hay escenas en las que Bella luce como un alien", indicó el actor inglés comparando a su novia (¿Otra vez? ¿te exigen que metas la palabra novia varias veces en esta basura de "artículo"?) con un ser desagradable ajeno a este mundo. (Ella es siempre desagradable y ajena a este mundo, no es nada nuevo).

Para rematar, la foto que añaden. Aquí, esa cosa llamada Kikis puso la excusa de estar grabando Welcome to the Rileys y no poder lavarse el pelo. Bueno, esto pasó en 2008 y 3 años después, SIGUE SIN LAVARSE EL PELO. ¿Ahora por qué es? ¿No tiene agua corriente en su casa? ¿El champú le provoca hurticaria? Joder macho, que cosa más cerda, tiene que oler a gloria... Su expresión es tan bonita y esos ojos tan mal pintados estilo ramera barata. Kikis, ¡te cubres de gloria! Por lo menos esta vez, lleva el hocico cerrado y no le vemos las paletas de castor toda sucias.


Gracias a Yo también pienso que Robsten no existe por el artículo

No hay comentarios: