miércoles, 28 de septiembre de 2011

La historia detrás del equipaje

Volvamos a tiempo atrás, Kristen y Rob llevaban siempre gafas RayBan, verdad? Ok, eso fue porque la marca les proporcionaba cientos de gafas para que las llevaran. Rob confirmó eso en Harper's Bazaar al decir que tenía cajas y cajas llenas de ellas. Kristen fue al desfile Mulberry porque es la nueva marca que hay que promocionar. Lo tienen firmado hace meses y por eso ahora veremos cantidad de cos...as Mulberry que antes nadie veía. Todo puro marketing y publicidad. Con esto no estoy afirmando que lleven las mismas cosas sino todo lo contrario, la marca les ha dado lo mismo a cada uno y ya ellos lo administran como mejor convenga. Jamás es la misma cosa, sino una igual proporcionada por la marca que hay que promocionar.

Tengo contrastado esto con otra chica, que no voy a decir su nombre y tampoco voy a dar su url porque las enfemas sólo saben acosar e insultar a toda persona que no les baila el agua. Esta chica dice lo siguiente:

"Con toda esta patochada sobre "que es la misma maleta" me dieron ganas de contar algo que sé acerca a la colocación de productos y la marca en el cine y en las celebridades. Yo solía trabajar para Columbia Pictures en Nueva York. En ese momento, Columbia era propiedad de Sector de la empresa Coca-Cola Company’s Entertainment Business Sector. Todas las comidas que se hicieron para los lanzamientos tenían que llevar solamente los productos de cola. Todos los eventos de alfombra roja, proyecciones, etc sólo podrían servir productos de Coca Cola. A los famosos en las películas se les dio todo tipo de artículos con el nombre de la marca Coca-cola en el mismo (chaquetas, bolsos, gorras, etc) y pedir que use como complementos siempre que sea posible.

Cada vez que Columbia se preparaba para lanzar una nueva película, los empleados de nivel ejecutivo como yo podíamos ir algunas noches a ver las películas antes de las estrenasen en la sala de proyecciones de la compañía. Cada película que Columbia estrenaba mientras que era propiedad de Coca-Cola, sólo podía poner en la función productos de Coca Cola. Nos reímos a carcajadas en la sala de proyecciones cada vez que un producto de cola aparecía en la película.

¿Quieres comprobarlo? He aquí un buen ejemplo: Mientras que Coca-Cola era propiedad Columbia Pix, Columbia lanzó "9 semanas y media", una película muy esperada en el momento. En el PRIMER segmento de esa película, Kim Basinger camina a través de Greenwich Village y ¿qué es lo que impulsa que la cámara gire a la derecha rellenando el marco? Una gran camión rojo de Coca-cola.

Así que por favor no intentes venderme esta mierda que "es la misma bolsa". Sabemos que Mulberry puso el "equipaje de luna de miel" para Amanecer (mira los fotogramas de la filmación de Brasil en el barco), y el proxenetismo de KS llevando sus bolsos Mulberry en Londres. Ahora Rob tiene su conjunto también."

Como ya dije, hace meses de este contrato pero no sabía que era desde el rodaje de Amanecer. No son los mismo bolsos, es el mismo modelo porque a ellos les obligan a llevarlo. Lo mismo que Kristen fue al desfile por obligación y también lo fue decir que a ella le encanta Mulberry. El cine está movido por la publicidad pero las shippers se empeñan en hacernos creer que ellos se aman y no hacen publicidad por nada. Permitidme que me ria porque ellos son como todos las personas: tienen un precio y ellos quieren dinero y fama, no amor y apoyo de los fans.

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