lunes, 19 de septiembre de 2011

Para las shippers

Sí, va dedicado a vosotras, enfermas sin vida. He visto que habeis comentado y que habeis votado en la encuesta y os voy a decir unas cosillas:
  • He visto un comentario que decía algo así como: "sé que lo vas a leer" y otro que empezaba con "pendeja". A la primera enferma le digo que no he leído tus comentarios porque no voy a gastar mi tiempo en eso, todo lo que dejes escrito será borrado sin ser visto. A la pendeja, soy española así que háblame en mi idioma, porque pendeja en mi país no existe.
  • La encuesta deja clara lo enfermas que estais, ¿para qué votais? No llegais a ver lo imbéciles que sois. Dais pena.
  • Si el blog no os gusta porque dice la verdad, ¿por qué nos os quedais en vuestros vertederos y contais vuestras pajas mentales allí? A mí no me interesan vuestras gilipolleces de enfermas obsesionadas, sin vida y sin un hombre que os folle. Destaco los ya destacados enormes defectos de la Kikis, si no nos gusta, escribidle una carta dicéndole que se dedique a algo anónimo. Es una figura pública, y eso le encanta, pues que se joda y vosotras también.
  • Si de verdad creeis que voy a dejar de publicar, voy a leer vuestras mierdas o me dais miedo, las llevais claras. Mis palabras os joden y eso me encanta, sumado a la rabia que teneis porque Rob ha cruzado el charco. Buscaos una vida, porque lo que haceis es patético. Me la trae floja vuestra basura y si la Kikis es fea, pues lo digo y punto. A quien no le guste que se joda. Hoy va a ser un día llenito de fotos de la antihigiénica de la Kikis y otra entrega de Nonsten Confessions, porque tengo mucho para decir. La próxima vez que vengais, traed una prueba de la relación o alguna de que la Kikis es guapa y buena persona. Que siempre contais vuestras pajas mentales pero nunca enseñais pruebas de nada y por favor, hablad en castellano y no es vuestro idioma enfermo y pajillero, que no os entiende nadie.
Dicho esto, os dejo una foto de la belleza perdída de la Kikis.


No hay comentarios: