sábado, 17 de septiembre de 2011

Las shippers y sus pajas mentales sobre el odio hacia la Kikis

Como Rob se ha quitado de enmedio, toca rellenar los vertederos con "nueva/vieja foto", "Robsten confessions", "nuevo día Robsten", etc. Hoy ha tocado a "El odio hacia Kristen está pasando finalmente"... Lo sé, es para reírse al ver al nivel tan bajo en que trabaja la única neurona que les queda. Piensan que odiamos a Kristen por envidia, ¿envidia? Ok, voy a poner unas fotos muy ilustrativas de lo que se supone que odiamos. Preparad un cubo, una bolsa o llévate el portátil al W.C porque vas a vomitar al verlo si no eres de estómago fuerte.



 Esto es lo que ellas proclaman que envidiamos, además de la indiferencia de Rob hacia ella fuera de todo evento. La odiamos por ser fea, por tener ojeras y enormes orejas de Dumbo, por tener los dientes siempre comidos de mierda, por sus pecas, por su bigote sin depilar, por sus axilas sin depilar, por su inexistente pecho, por sus dedos doblados y amarillos, por sus uñas mordidas, por llevar la misma ropa siempre, por no lavarse el pelo, por estar quedándose calva, por sus piernas abiertas, por sus poros extra abiertos de las piernas, por las uñas de los pies amarillas, por no sonreir, por tartamudear, por no saber actuar, por ser borde, por no posar para fotos con sus fans, por no firmar autógrafos, por sacar su dedo medio, por fumar marihuana, por no tener amigos, por no ducharse, por oler a césped, porque sus películas fuera de la saga no las ve nadie, por tener que colgarse de la fama de Rob a pesar de ella intentar ser actriz desde los 9 años, por queres esconder su homosexualidad, ... Por todo esto es digna de envidiar. Un ejemplo a seguir para toda esta generación. Normal que todas estén locas, si se quieren parecer a ella. Las shippers siempre hablan del odio de los demás pero su memoria no trabaja, porque se les olvida que han insultado gravemente a todas y cada una de las actrices que ha trabajado con Rob. ¿Qué fue lo más bonito que le dijeron a Reese? Vieja puta. ¿Qué fue lo más bonito que le dijeron a Sarah? Puta de mierda. ¿Qué fue lo más bonito que le dijeron a Christina? Bicha zorra. ¿Esto no es envidia? Entonces, ¿qué es? Y que no se olvide que en sus vertederos desean la muerte de toda persona que no se cree el circo. ¿Eso no es envidia? Lo es, porque tienen envidia de ser unos callos malayos a los que no quiere nadie, y menos Rob. Siguen creyendo que alguna de ellas conocerá a Rob y se enamorará locamente. Son dignas de estudiar por científicos esquizofrénicos.

Las shippers viven en su mundo en el que sólo hay envidia, maldad, desesperación, amargura y soledad, porque todas están solas. Dicen adorar a Kristen pero en cada oportunidad, cortan su cabeza y las ponen en cuerpos que no son el de ella. Si es perfecta, ¿para qué hacer eso? Que sigan adorando a ese arbusto que en muchas entrevistas las ha despreciado, sobre todo cuando habla de Twitter y de como todas ellas publican corriendo dónde está. Eso es ser una gran ídolo Kikis, las poner verdes y ellas dicen adorarte, por eso no van a ver tus películas, porque te adoran como persona y como actriz.

No hay comentarios: