jueves, 19 de diciembre de 2013

Un psiquiatra para ellas

Uno puede ser fan de una pareja famosa y decir: "Ay, qué monos son". Uno puede ser fan de un montaje, aunque no sea muy normal. Pero hay gentuza que lo lleva todo a otro nivel.

Estas anormales llevan todo a los extremos más enfermizos que hay. ¡Y se sentirán orgullosas y todo de semejante mierda! (x)



Lo que les falta a las enfermas es rajarse la piel con cuchillas, a lo Bielibers. La obsesión por el montaje PRsten sigue, como cada día durante 5 años. Ellas se agarran a algo que nunca existió.

Las mamarrachas siguen diciendo que la adúltera está preñada y que las últimas fotos de ellas lo demuestran. ¿De verdad? La gestación más larga del mundo porque está preñada desde 2009. Siempre que necesitan seguir manteniendo el circo ce cara a la galería,  dicen que la adúltera está preñada. Pasan los meses, la barriga no crece y pasan a la boda. Pasan los meses y como la boda no sucede, vuelven a decir que hay niño en camino.

Y mientras ellas se inventan eso, Mamerto sigue en Londres.


¿Cómo va? Ella en LA con sus "amigos" y él en Londres con los suyos. Ellos están casados y se aman por encima de todo pero cada uno en una punta del mundo. ¿Para qué van a pasar tiempo juntos? Eso no lo hacen las parejas reales. Lo normal es que cuando tu mujeres está embarazada, tú te vayas a Londres con tu familia y amigos y a ella la dejes sola.

Es tan patético tener que estar inventando excusas para gente que no da una mierda por ti... pero las enfermas adoran hacerlo. El montaje terminó a principio de mayo y las payasas siguen diciendo que PRsten es real y que escribirse "unbroken" en la muñeca, lo hará más real. Lo peor es que todas ellas tiene más de 40 años y han pasado las 24 horas de los último 5 años, delante del pc pendiente de algo creado como publicidad de una saga barata.

Que sí, mucho tatuaje y mucho inventar que la adúltera está preñada, pero el circo ya terminó hace 7 meses. Menudas retrasadas con las pobres....



No hay comentarios: