Resulta que invitaron a la adúltera a que se entrevistara con Barbara Walters. Por lo visto esta señora es mordaz y directa, o eso dan a entender aquí, y la adúltera cobarde se ha negado a ir porque sabría que le preguntarían por su relación con Rupert. Primero se folla a un hombre casado y luego se esconde, la imbécil.
Cada día es más patética. Se presta a chupar cámara, y otras cosas, en eventos que nada tienen que ver con sus mierdas de películas pero cuando tiene que promocionar sus bodrios, ella se escuda en sus publicista y con eso cree que lo tiene solucionado. Le doy las gracias por darnos, una vez, un motivo para reírnos de ella y por volver a confirmar lo niñata y cobarde que es.
Pero la cosa se pone más interesante cuando, el ex presidiario que es su compañero de reparto en Camp X Ray (pedazo de elenco que tiene ese ñordo), habla de la escena de sexo que tuvo con la adúltera.
Lane habló de que la escena de sexo con la adúltera, les tomó 4 horas. Las enfermas, esas amargadas y reinas del drama, han puesto el grito en el cielo porque solo Mamerto puede hablar de las escenas de sexo con la adúltera. Si otro actor lo hace es, según ellas, un violador y un famewhore. Osea que según la lógica de estas mamarrachas, lo actores que trabajam con la adúltera (aunque ese es tan mamarracho como la folladorectores) no pueden hablar de nada de la película porque si lo hacen, son unos famewhores y quieren vivir de la fama de la piojosa.
Y por si fuera poco, ha confirmado que las enfermas tenían razón: la adúltera está preñada pero... ¡DE ÉL!
Oh, Lane... ya tienes a las enfermas como enemigas. Ellas, que no son haters y aman a todo el mundo, ya te odian a muerte. Pero ellas NO SON HATERS, ellas aman a todo el mundo. Anda que dar la exclusiva de que la adúltera está preñada de tu hijo... Espero que no te haya pegado nada malo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario