domingo, 22 de diciembre de 2013

Las enfermas y sus excusas

Mamerto lleva 20 días en Londres y va a pasar Nochebuena con su familia. La adúltera está en LA. Como las enfermas creen saberlo todo y se inventan excusas para todo, que me expliquen cómo un matrimonio (que van a ser padres) pasan 20 días en continentes distintos y la Nochebuena separados.

¿Los matrimonios pasan las Navidades separados? ¿Los matrimonios que esperan un hijo, pasan las Navidades separados? Según las enfermas, expertas en relaciones, sí. Es lo normal. Yo no sé vosotras pero yo paso la Navidad con marido, y nos repartimos las fechas entre las dos familias: Nochebuena con una familia y Nochevieja con la otra. Pero nosotros vamos en el mismo pack, no pasa él la Nochebuena con su familia y yo con la mía.

Pues nada, en Yupilandia es lo normal para proteger la privacidad y  bla bla bla. Osea que la adúltera está preñada y Mamerto lleva 20 días en Londres. ¿Por qué ella no está con él? Según las enfermas, el oráculo que todo lo sabe, la familia y los amigos de Mamerto la adoran. ¿No sería lo normal, en una relación real, que ella estuviera en Londres con él?

Venga enfermas, cread excusas baratas. Esa es vuestra especialidad.


Y por cierto, estamos en plena campaña de Navidad y por ninguna parte se ve a la adúltera anunciado Florabotanica/Rosabotanica. Es más, no puedes comprar ese "perfume" porque no lo venden. No hay carteles, no hay publicidad en la tele ni en las revistas, y las perfumerías no tienen nada que lo promocione.

Tampoco hay carteles de Mamerto pero sí puedes comprar el perfume. El anuncio han vuelto a ponerlo otra vez, muy poco, pero al menos lo ponen. Balenciaga, una marca española, no vende a la adúltera en España ni en ninguna parte. Eso es taaaaan patético. ¿No decían las enfermas que habría anuncios de la adúltera por todas partes? jajajajajajajajajajaja ¡¿Dónde?!

Una fracasada tiene a fracasadas como fans.


EDITO: las enfermas se siguen autoengañando porque para ellas es más fácil vivir en sus existencia de mierda. ¡Excusa!
"Mamerto se ve triste en Londres. Echa de menos a la adúltera".
¿En serio?


¿Es lo mejor que se le ha ocurrido a esas palurdas? Osea que Mamerto se fue a Londres hace 20 días, va a pasar la Nochebuena con su familia y como ama tanto a la adúltera, la deja en LA y no la invita. Si tanto la echa de menos, ¿por qué no está en LA con ella? Porque lleva casi un mes en Londres? ¿Por qué ella no está en Inglaterra con él? Para ellas, Mamerto siempre está triste y deprimido sin la adúltera. El pibre llora por las esquinas y no sale de casa. Le vemos tan depresivo que puede hasta suicidarse.


Excusas trilladas y baratas de unas analfabetas obsesionadas con un montaje que terminó hace 7 meses.

Pero la cosa no termina ahí... Ellas siguen manteniendo la fantasía y engañándose a sí mismas. (x)


¿Qué los PRsten van a ir a las premieres juntitos?


Si no van juntos es porque quieren proteger la privacidad, ¿verdad? Claro, las parejas que se aman se ignoran y se esconden. Las parejas que se aman pasan la Nochebuena es continentes distintos. 

Es curioso como ellos se esconden pero luego la adúltera no tiene reparos en follarse a su director en la calle y a plena luz del día.


Va a pasar todo 2014 sin PRsten y las enfermas segurirán diciendo que se esconden para proteger su gran amor. Luego dirán que ellos se mostrarán juntos en 2015. Cuando pase todo 2015 sin PRsten, ellas dirán que los verán juntos en 2016. Y así sucesivamente... Patéticas y enfermas.

Siempre creando excusas para un montaje que terminó hace más de medio año.


No hay comentarios: