martes, 17 de diciembre de 2013

La adúltera no es la cara de Chanel

Que alguien me explique como alguien que odia la fama y la atención, acude a todo los eventos en los que su publicista consigue colarle. Alguien que dice que solo acude a los eventos relacionados con sus películas, debería asistir solo a ellos pero, supongo, que cuando eres una fracasada a la que nadie interesa, tienes que mendigar donde sea.

No voy a publicar todo lo que ya se ha dicho pero voy a aclarar una cosa:

Diane Kruguer es la imagen de Chanel. De todo lo de Chanel. Lo que la adúltera hace es ser la imagen de la horriblemente horrible colección de Karl Lagerfeld. Y las enfermas dirán: "Eso es lo mismo que ser la imagen de Chanel". Pues no pueden estar más equivocadas.

Esas analfabetas que han pregonado que la adúltera tendría una super campaña en Balenciaga, ahora reniegan y dicen que lo mejor es Chanel. Una vergüenza para ellas que la propia Chanel no tardó ni 10 minutos en aclarar que la adúltera es la imagen de la colección de Lagerfeld, solo de eso. Nada más.

¿No os parece gracioso? La adúltera que odia la fama y la moda, es la imagen de una colección del fantoche Karl Lagerfeld. Lo mejor es la colección...



¿Quién no quiere verla con estas pintas?


Me la imagino con el pelo comido de mierda, las ojeras, los dientes de conejo sucios y estas pintas. Pero no me voy a olvidar de las pintas que llevó al evento. Sí, ese evento al que fue en jet privado y según las enfermas, siempre tan desesperadas, iba a Londres.



¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? No sé si es más destacable su pelo graso, su cara de idiota, el hecho de que no lleva sujetador y le que cabe todo tren de mercancías entre cada teta, el pantalón-saco de patatas sobaquero o lo cuadrada que está. Cada vez está más recta. Cada vez es más hombre. Y la clase ni la huele. El detalle de la manga subida para enseñar el horroroso tatuaje, es la hostia.

Pero ojo: está embarazada y el pantalón era para esconder la barriga. Todo un logro cuando un día antes, en las fotos del aeropuerto, no tenía ni un amago de barriga pero oye, le crece cuando a las enfermas les conviene.

Pues nada, que la fracasada que odia la fama y la atención, sigue suplicando por ella. Va de firma cutre en firma cutre a ver si consigue que algo prospere pero esto va a tener el mismo final que en Balenciaga: ella sin publicidad y Lagerfeld despedido.

Y siento volver a desilusionar a las enfermas pero la adúltera no es la imagen de Chanel sino de la colección de Lagerfeld. Es muy graciosos ver a la propia casa Chanel aclarándolo para que no haya ningún tipo de confusión. Las enfermas van a tener que seguir soñando con que la adúltera es la cara de Chanel.

Mientras tanto, ella sigue a la búsqueda de un nuevo director al que abrirle las piernas.


No hay comentarios: