jueves, 19 de diciembre de 2013

Fantasía vs Realidad

Después de Año Nuevo comienzan las entregas de premios y me gustaría aclarar algo para quien no lo sepa, sobretodo después de la cantidad de tonterías que dicen las enfermas.

Cuando una actriz o actor acude a un evento vestido por X diseñador, pueden ser por dos factores:
  • Es la imagen de la firma.
  • Su estilista lo ha decidido así.
- Imagen de una firma:

Cuando un actor o actriz es imagen de una firma, su deber es vestirla en cada evento concertado, lo que suelen ser casi todos. La firma le envía los trajes/vestidos al estilista del actor o actriz y luego se decide cuál llevará. Todo se hace a través del estilista contratado, que puede ser el habitual o uno nuevo.

- El estilista lo ha decidido así:

Las firmas envían los vestidos a los estilistas. A veces los envían a ciegas y otras veces sabiendo a quiénes vestirán. El estilista puede pedir a la firma un atuendo en concreto porque cree que le quedará bien al actor o actriz y la firma, si lo tiene, puede enviarlo. También depende de la reputación del estilista y la disponibilidad. Lo que no es utilizado, se pasa a otro estilista.

El actor o actriz se reúne con el estilista para las pruebas y ahí se decide qué llevará, ya sea Armani, Dior, Chanel, Vera Wang... Pueden haber cambios de última horas o que el estilista se haya enterado de que otro actor o actriz lo llevará al mismo evento.

Las prendas se pueden modificar, siempre con el consentimiento del diseñador, ya sea por hacerlo distinto y "único" o porque el actor o actriz lo prefiere. 

Los mismo pasa con las joyas: no es algo concertado entre el actor o actriz y la firma. Todo se hace a través del estilista.

Aclaro todo esto porque las enfermas creen que las firmas están haciendo cola en la puerta de la adúltera cuando no es así. Cuando algún famoso acude a un desfile, es cortesía el llevar algo de ese diseñador pero no es el diseñador o la firma la que les pide que lo lleven puesto.

Ellas viven en su Yupilandia y no tienen idea de como funciona nada. Si la adúltera lleva X firma a una premiere, es porque el estilista así lo ha decidido, no porque la firma lo haya pedido. ¿Queda claro? 

Antes de decir tanta tontería, deberían informarse aunque sea un poco porque luego quedan como las ignorantes que son. Ya sé que esto no servirá de nada porque ellas creen lo que les conviene pero es así. 

No hay comentarios: