domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Las preocupaciones de Mamerto en Londres!

Según las enfermas, Mamerto está super depre en Londres porque echa de menos a la adúltera preñada. La echa tantísimo de menos, que no duda en salir noche sí y noche también, en lugar de invitarla a su casa o de volver él a LA para pasar la Navidad con ella.

Mamerto en Nochebuena

imagebam.com imagebam.com

Mamerto en las noches anteriores y posteriores

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Pero qué desolado se le ve! El pobre no puede soportar más la separación... Recordemos que Mamerto llegó a Londres el 3 de diciembre. ¿Contamos cuántos días son? Venga enfermitas, os doy unos minutillos para que lo hagáis...


¡Muy mal! No habéis acertado... Lleva en Londres 25 días y eso es casi un mes en el que la barriga de la adúltera no ha crecido nada, para llevar meses preñada. 25 días en los que la adúltera no ha sido invitada a la casa de los Pattinson. ¿Qué dura es la realidad, verdad?

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Sienna así que podrían salir a celebrarlo por la ciudad. Repito: qué triste está Mamerto.

Así que para vuestra desgracia, lo único que os queda es inventar que los paparazzi manipulan las fotos en esa eterna conspiración y seguir repitiendo que los PRsten envían mensajes a través de la ropa. Qué patética y triste es vuestra Navidad.


EDITO: ¿Quién sí va a Londres y a verle a él? Sydney, su entrenadora personal.


Y con esto no estoy insinuando que sean pareja (que me daría lo mismo si lo fueran) pero es un detallazo que le pidas a tu entrenadora personal que vaya a trabajar contigo a Londres y no se lo pidas a tu adúltera novia, esa que está preñada de Lane.

¿El viaje de Sydney significa que Mamerto se va a quedar un tiempo más en Londres?

No hay comentarios: