martes, 24 de diciembre de 2013

Desesperación extrema en Navidad

Me encanta poopscoopstew pprque ridiculiza a las enfermas comportándose de la misma manera que ellas. Las propias enfermas dicen que es una hater (adoran esa palabra) porque se niegan a ver que ella hace lo mismo que ellas.

En la entrada anterior os hablaba de la desesperación de las enfermas, ¡pues sigue ahí! Siguen las excusas chorras y siguen repitiendo que los PRsten les envían mensajes secretos a través de la ropa.


Lo sé... aburren hasta a las piedras.


Aquí está el mensaje, que según las retrasadas de las enfermas, los PRsten les envían. (x)



¡OH DIOS MÍO! ¡OOOOOHHHH DIOOOOOS MÍIIIIIOOO! Mamerto llevaba una sudadera de Brooklyn y ahora la adúltera lleva otra sudadera de Brooklyn! ¡ES UN MENSAJE! ¡ES UN MENSAJE! ¡SE AMAN! ¡SEEEEE AAAAAAMAAAAAAAAN!


Los zapatos de Balenciaga son una señal. La misma marca de ropa es una señal. El llevar Brooklyn en una sudadera es una señal. No hay fotos de ellos juntos desde mayo y él lleva casi un mes en Londres, dónde va a pasar la Nochebuena con su familia y sin la adúltera, pero la ropa es una prueba irrefutable.

Menuda pena cuando la sudadera que lleva la adúltera en la foto de arriba, tiene dueña.


No sé si es Alicia o Alannah, se parecen tanto que cuesta decir quién es quién es una foto tan borrosa, pero está claro que es una de las dos. Y más claro está que la sudadera que, según las enfermas, es una prueba de épico amor, es de Alicia o Alannah. ¿La ropa no es un mensaje? ¿Las enfermas no repiten eso de "sharing is caring"? Pues mientras Mamerto está en Londres, ella está en LA con sus "amigas" y comparte la ropa con ellas.

¿No es bonito, enfermas? Vuestra adúltera os está enviando un mensaje de amor, pero no para Mamerto. Pasa todo su tiempo con Alicia y Alannah y comparte la ropa con ellas. ¿Por qué no os alegráis por ella? Siempre decís que queréis verla feliz pero luego os jode que las muestras de amor lleguen con Rupert, Alica y Alannah y nunca con Mamerto.

Vuestra reina lleva la sudadera de una de sus "amigas". ¡ESO ES AMOR! Ese es el regalo de Navidad que ella os da. Y como os quiere tanto y tiene tanta clase, os regala otra cosa.


Mirad como ríe. Se la ve tan encantada con la atención y la compañía... Y su barriga, es tan obvia que es imposible dudar que está preñada. 

Pero hay otro regalo para vosotras.


Qué guapa es. No sé si me gusta más la gorra que no se quita ni para cagar o las gafas de pasta de abuelo que no necesita. O tal vez esa prominente nariz o esos dientes de conejo. Tal vez me guste más ese dedo medio todo amorfo por morderse las uñas. O la uña porrona. Es taaaan adorable...


Y para terminar: la lista de Glamour. Otra vez las enfermas han vuelto a votar como descosidas para que la reina del horterismo sea la "mejor vestida". Claro que lo es EN UNA VOTACIÓN HECHA POR LAS ENFERMAS.

Todo cambia cuando no hay votación alguna. (x)


Pues nada, enfermitas, a seguir diciendo que los PRsten os envían mensajes a través de la ropa (cuando la adúltera lleva ropa de sus "amigas") y a votar en Glamour, el único sitio en que puede ser la mejor vestida por vuestros votos.

Siempre viviendo en vuestro propio mundo. Siempre creyendo en vuestras manipulaciones y mentiras. Siempre creyendo en quimeras.


EDITO: Y después pretenden que no nos riamos de ellas... (x)




Osea que la mamarracha dice que da igual si es una sudadera "Yankee" o una "Brooklyn", siguen siendo una prueba de que se aman. Y yo vuelvo a repetir:


No hay comentarios: