Las payasas de "Yo tambien pienso que Robsten no existe" tienen tal obsesión conmigo que necesitan hablar de mí a cada hora. Me he quedado perpleja cuando abro el correo y me encuentro un link. Pincho en él y veo lo siguiente:
Ellas que adoran ir de víctimas, hablan de mí constantemente y luego en su página vuelven a montar el drama de qué mala es Emma y qué buenas son ellas.
Osea que según esta anormal, en lugar de venir aquí y decir la verdad sobre ellas, me creo un blog en Tumblr expresamente para decirle lo imbéciles que son. Claaaro...
Yo no tengo esa necesidad de crearme 20.000 cuentas para promocionar mi blog, cosa que ellas parecen que necesitan para obtener "me gusta" en su Facebook y visitas en su blog.
Estas tienen la misma lógica que las enfermas. Las enfermas piensan que todo el mundo que ve la realidad de la adúltera, es una nonnie. Las "Mothers" que tienen fuentes en todo el mundo y no dan una, creen que todo el mundo que le dice la verdad, soy yo. Así les va.
La verdad es que me da lo mismo si tienen 40 Tumblrs para promocionar su mierda de blog pero yo no soy como ellas, afortunadamente. Por supuesto que ellas serán más felices, y se creerán inteligentes, por decir que
gabriel-ga soy yo, pues allá ellas. Lo único que demuestran es que me tienen todo el día en sus pensamientos.
Y si Lucy es tan amiga de ellas y no me conoce (porque esta tal Lucy no estaba en la página) y las "Mothers" nunca hablan de mí (según ellas), ¿cómo es que me conoce? Al final va a ser verdad lo que dice ese mensaje y Lucy es otra personalidad de ellas.
Todo el día hablando de mí y luego se hacen las victimas cuando hablo de ellas.
Os voy a dejar una cosa bien clara: cuando tengo algo que deciros,vengo a mi blog y no necesito cuentas en Tumblr para hacerlo, que os quede muy claro. No necesito ir por detrás ni abrir los comentarios para que me digan lo maravillosa que soy yo y lo mala que sois vosotras, como sí hacéis en vuestro Facebook y blog.
Venga, hacerlos las victimas, que os encanta.
Por cierto, ¿cuándo dijo vuestra fuente que el circo volvía? Según vosotras, aquellas fotos del Jeep que no era Mamerto, eran la vuelta del circo. ¿Qué excusa pusisteis después?
Sé que os jode en lo más profundo que me fui de vuestra página y las mejores también lo hicieron. Sé que os jode que mi blog va mejor que el vuestro. Sé que os jode ver en Twitter, Facebook y Twitter como muchas Nonstens usan mi blog como referencia. Lo sé, se os nota.
No soy una cobarde como vosotras y no necesito cuentas en Tumblr ni en ninguna parte. Ya veo que vuestras fuentes no son nada fiables. ¿Queréis pensar que soy yo? Adelante, que me da lo mismo. Eso muestra, una vez más, que no tenéis ni idea de nada. Sois más felices pensando que todas personas que os calan a la primera y no os soportan, soy yo con múltiples personalidades. Que no se crea el ladrón que todos son de su condición. Si vosotras tenéis decenas de cuentas, los demás no tenemos por qué ser igual que vosotras.
Venga, sigue riéndote con las administradoras de estos mensajes... ¿Estos mensajes? Eso quiere decir que más de una persona te ha dicho que eres alguna de las amargadas que llevan esa página. ¿También soy yo? A ver si me aclaráis cuántos blogs tengo y me hago un calendario porque no voy a dar a basto.
Esperad, voy a ver la última vez que publiqué en Tumblr... ¡Hace 5 meses! JO-DER. Tengo el blog muy abandonado. Eso no puede ser... Me tengo que poner al día y seguir enviando mensajes a Lucy Nonsten porque sino, ¡NO VIVO!
Pero el blog de Lucy Nonsten tiene más perlitas... ¡Menuda publi os estoy dando!
Como las excusas no se ven del todo, voy a ir a la fuente para poder verlo completo.
Lo que es realmente divertido es que no tiene ni idea de inglés y usa el traductor de Google.
Si no es Lucy, ¿por qué tanto drama? Con decir que ella no es, sería más que suficiente aunque ni eso. Si según ellas solo esos dos blogs lo piensan, ¿por qué no responder a esas personas y listo? No, ellas todo lo hacen a los grande para obtener la lástima de la gente y que les digan lo buenas que son ellas y lo malas que son las demás.
Menuda obsesión tienen conmigo... y qué palurdas son. Envidiosas y palurdas. A ver si es posible que dejen de hablar de mí con sus múltiples personalidades y que dejen de inventar situaciones para seguir haciéndolo. Me tienen hasta las narices. Si su blog necesita publicidad, que se la hagan ellas mismas.
Y si tenéis algo que decirme, hacedlo a mí directamente. No uséis Tumblr ni nada. Venid a mí que yo no haré público nada porque no necesito la lástima de nadie, como vosotras sí necesitáis. Si no vais a hacerlo, dejad de hablar de mí de una vez. Os va la gresca y os encanta que os haga publicidad.
Id a un loquero a que os quite la obsesión.