jueves, 5 de junio de 2014

Desvarios varios vs Dulce realidad

Desvarios varios:

- Las enfermas han vuelto a hacer lo mismo. ¿Recordáis que cuando la adúltera estuvo en Cannes por OTR no ganó nada? Las enfermas aseguraron que ella ganó el premio como mejor actriz secundaria.

La realidad es que es premio NO existe en Cannes por lo que nadie puede ganarlo, y menos ella. Así que este año han hecho lo mismo, están diciendo que la adúltera ha ganado un premio que NO existe. Triste, muy triste.

- Siguen diciendo que Jennifer ha comprado a la Academia y que los Oscars no valen nada. La ignorancia de ellas llega a tal punto que piensan que si la adúltera no tiene algo es que no vale. La adúltera muere por un Oscar pero es una pena, para ella, que jamás lo tendrá.

Las enfermas dicen que un Oscar no tiene ningún valor pero pronto empezarán la campaña para votar por la adúiltera (los Oscars se votan por Twitter) y si no es nominada es porque sus películas estaban fuera de plazo, otra penosa excusa.

- Las ignorantes enfermas repiten como loros que dos excusas: que Rupsten no es más que el fruto del photoshop y que solo se dieron un par de besitos.


¿Os dan mucha pena, a que sí? A mí también. Por dos besitos con una fulana no se separa un matrimonio y no se reparten la mitad en un divorcio. Rupert le está pagando a Liberty el tirarse a la adúltera y seguro que habrá ido al médico para comprobar que no le contagió nada.

Dulce realidad:

- Mamerto se fue a Cannes in la adúltera, después de celebrar su cumpleaños sin ella. Dejó Cannes y se fue a Londres. Llegó a LA cuando ella ya no estaba en la ciudad y ha volado a Australia sin miramientos alguno. ¿No es bonito el amor? Se quieren tanto que no se ven nunca y no pasan nada de tiempo en familia, con el bebé invisible. ¡Es amor!

Mamerto en el gym, antes de volar a Oz, el 3 de junio.


Mamerto llegando al Oz el 4 de junio.


¡Es amor a distancia! Ya sabéis que todo es por la privacidad y bla bla bla. Una vez más la realidad no es del gusto de las enfermas y necesitan manipularla y deformarla hasta convertirla en la que ellas necesitan.

Que sigan mintiendo y sigan haciendo el gilipollas contra Cosmopolitan. Lo único que hacen ellos es publicar fotos de la adúltera, cosa que no es delito. Si no les gustan las fotos Rupsten deberían quejarse con la adúltera y no culpar al que las publica. Si la adúltera no se hubiera follado a Rupert en primer lugar, esas fotos no existirían. 

Las enfermas siempre haciendo el ridículo y siempre culpando a todo el mundo de los actos de la adúltera.


No hay comentarios: