jueves, 12 de junio de 2014

Tienen el disco rallado

¡Ya estoy de vuelta! Como algunas sabréis he estado de viaje. Mi marido me regaló por mi cumpleaños un viaje a Paris y allí hemos estado hasta ayer. Era la segunda vez que íbamos pero la primera como casados y ha sido maravilloso. La mejor semana de mi vida sin duda :) Hemos paseado, hemos cenado en restaurantes preciosos, hemos visitado los sitios que nos gustan como Disneyland, Notre Dame, La Torre Eiffel, el Louvre, pastelerías, centros comerciales... La maleta ha llegado algo más llena de lo que se fue. Bueno, mucho más llena pero, ¿quién puede resistirse a la ropa y los zapatos? Nadie, imposible.

Si alguna está pensando ir de viaje y duda de ir a Paris, hacedlo, os seguro que no os arrepentiréis. Da igual si vas en pareja, amigos o familia, la ciudad te ofrece tantas cosas que no importa la compañía, no importa incluso si vas solo. Id porque os encantará :)

Y volviendo a lo de siempre, veo que las cansinas no han cambiado nada en la semana que he estado desconectada de todo. Parece que el tiempo no pasa por el fandom y está estancado en lo mismo de siempre.

¿No lo sabéis? Además de un video manipulado por las enfermas en el que la adúltera menciona a Mamerto, ahora tenemos OTRA VEZ los anillos de matrimonio que aparecen y desaparecen para ocultar el matrimonio. Sí, se han casado en secreto pero no tan secreto como para que las enfermas no lo sepan. ¿No os resulta increíble que las enfermas sepan que los Rob-Sten se han casado y tenido un bebé pero la prensa no? ¿No es increíble que solo ellas se hayan dado cuenta de que la adúltera estuvo embarazada desde 2009 hasta hace un par de meses? (x)



Wedding ninjas.


Lo de siempre, ¿verdad? El anillo mágico que parece y desaparece por arte de magia. Voy a volver a lo que las enfermas adoran, los círculos y flechas que las humillan cada vez más. 


Pero sigamos con la paja mental de las enfermas, el anillo mágico desaparece al segundo porque el poder del amor lo oculta para proteger la privacidad.


Y es curioso cómo lleva el anillo mágico a un photocall pero a una cena privada no lo lleva. ¿Qué demonios te pasa, Mamerto? ¡Protege tu matrimonio!


En Cannes se le pasó ocultarlo con el poder del amor pero en Australia no.




Así que todo sigue igual: enfermas que cada X semanas vuelven a la canción de los anillos y el matrimonio y un bebé que ni siquiera ellas tienen claro cuándo ha nacido. Y todo sin que la prensa, y el resto de los mortales, se de cuenta. Impresionante.

Anormales sin vida que siguen sin aceptar la realidad y que están tan obsesionadas con algo creado para vender una saga que ya no saben vivir fuera de eso. Triste, mucho, y patético.

La realidad es que ya han pasado 13 meses desde el Rob-Sten terminó.


No hay comentarios: