martes, 17 de junio de 2014

Sus excusas no se sostienen

La excusa de las enfermas para la NO asistencia de la premiere en LA de The Rover fue que la adúltera no estaba en la ciudad por la re-grabaciones.

Dichas "re-grabaciones" han terminado y ahora está en LA paseándose sola para que los paparazzi hagan su trabajo, ya que en NOLA pasaron de ella como de la mierda.


¿Por qué no se ha ido a Nueva York con él si tanto se aman? No se ven desde hace 13 meses pero todavía siguen poniendo distancias, para proteger su relación claro, no seáis mal pensadas. 

Ella no estaba pasando el Día del padre ni con el suyo ni con Mamerto, el padre del hijo que no existe. Ya no ha re-grabaciones ni ninguna chorrada más. ¿Por qué siguen estando separados? ¿Por qué Mamerto sigue confirmando que está soltero?

Hay que ser muy idiota para creerse esa tontería de la privacidad. Ningún hombre niega a su mujer ni ninguna mujer niega a su hombre. Ellas se escudan en la privacidad pero la privacidad es NO dar detalles de tu vida privada, NO el esconderse de todos y no vivir en pareja. Eso NO es la privacidad. Bueno, las enfermas que van a saber si nadie en su sano juicio querría la más mínima relación con gentuza como ellas.

Un hombre enamorado no esconde a su mujer. Un padre feliz no esconde a su hijo. Un hombre en una relación no dice estar soltero en cada entrevista. Enfermas, dejadlo ya. 

Pues nada, a crear excusas de por qué la adúltera estropajosa está en LA y Mamerto en Nueva York.


No hay comentarios: