jueves, 26 de junio de 2014

Enfermas desesperadísimas Mode On

Pues nada, las enfermas vuelven a las carga con sus fantasías y fotos en las que ven a los Rob-Sten hasta dibujados en las pared. Echad unas risas con la demencia de las borregas. (x)




La foto no es de buena calidad pero os la amplío.


Creo que es obvio que alguna de esas personas son los Rob-Sten. No me queda claro quiénes de todos ellos las enfermas además de ver embarazos de 9 meses invisibles, también son capaces de ver a gente que no está. 

Si os fijáis bien podemos leerles los labios:

Mamerto: Nena, te amo. A ti y a nuestro invisible hijo.
Adúltera: Cariño, me tiro a los directores pero pro trabajo, no por vicio. Yo te amo a ti.
Mamerto: Lo sé, cielo mío. Eres lo más importante de mi vida junto con nuestro rebaño.
Adúltera: No te preocupes, mi sol, nuestras borregas nos reconocerán y entenderán el mensajes que les enviamos. Estamos juntos y ellas lo captarán.
Mamerto: Volvamos a casa con nuestro bebé mutante y nuestros 23 perros. Además, estás embarazada otra vez y el bebé y tú tenéis que descansar. Te amo, te amo, te amo.

Pues nada, que el mundo se pare que porque los Rob-Sten han aparecido como fantasmas en una foto. Podríamos buscar a "Buscando a los Rob-Sten" en vez de "Buscando a Wally". Pobres paletas desesperadas por un circo que terminó hace casi 14 meses.


No hay comentarios: