jueves, 19 de junio de 2014

Liberty Ross para Chanel

La guapa Liberty Ross es la imagen de la promoción de Chanel Nº5, mítico perfume de la firma conocido mundialmente.



Mientras, la adúltera que se folla su ex-marido es la imagen de la línea de ropa más fea del mundo creada por Karl Lagerfeld. Otro fracaso porque nadie va a comprar y ponerse semejante risión.


Las diferencias son abismales: una es una guapa modelo con un cuerpazo después de haber tenido dos hijos. Ha trabajando para las firmas más importantes. La otra es una proyecto fracasada de actriz sin clase, vendida y que se folla a hombres casados. ¡Ah! Y las películas en las que se enseña su cara de estreñida han pasado a proyectarse gratis porque nadie paga por verlas.


Y para terminar, otro desvarío fantasioso e ignorante de las enfermas. (x)


Osea que la adúltera ahora es super poderosa y puede hacer que Chanel no contrate a Katy Perry.


La enferma está diciendo que Chanel consulta sus contratos con la adúltera y ella dio el visto bueno a Katy Perry.


Luego no quieren que nos riamos de ellas pero es que con perlas así y en una red social don de todo dios puede verla, es imposible. Las pajas mentales que se montan son la hostia y no paran, ni queriendo. Ayuda profesional para ellas ya.


¿Por qué les molesta la idea de que Katy Perry firme con Chanel? ¿Creen que la única que puede ser la imagen de una firma puede ser la adúltera? ¿Creen que ella tiene la exclusividad de todo y que el resto de las mujeres deberíamos extinguirnos? Les recuerdo que la adúltera FUE la imagen de un perfume de Balenciaga, no de la firma Balenciaga. Les recuerdo también que es la imagen de una risión de colección, que ni ella tiene cojones de ponerse, creada por Karl Lagerfeld para Chanel, no de Chanel.

Les explico la diferencia: Chanel se desentiende de esa colección. La imagen de Chanel es Diane Kruguer y lo que la adúltera se pone en esas fotos es una colección creada para nada porque no genera ventas. Nada tiene que ver con las prensas que se muestran en las pasarelas de la Fashion Week.

Las enfermas siempre tan podridas y envidiosas. Les revienta que haya mujeres que valen y destaquen muy por encima del adefesio de la adúltera. Ella nunca será la imagen de Chanel ni la imagen de ninguna firma. Balenciaga no vende sus perfumes y esperó ganar con la adúltera como imagen del nuevo, le salió muy mal. Karl Lagerfeld la eligió para su colección porque nadie quiere ponerse esos trapos ni ser relacionados con la imagen distorsionada que proyecta. Ella estaba desesperada por firmar con Chanel y con esos trapos es lo más cerca que estará jamás.  Dior tiene a Jennifer para su línea de ropa y a Mamerto para su perfume masculino. Para el femenino tiene a Charlize Theron. 

 A VER SI LAS ENFERMAS ACEPTAN DE UNA VEZ QUE NADIE LA QUIERE COMO IMAGEN REPRESENTATIVA. No tiene clase, no es femenina, no es elegante, fuma, bebe y no sabe hablar, por no hablar de sus feos tatuajes, sus dientes de conejo y su escasa higiene.

Que sigan soñando y que sigan pensando que la adúltera maneja el mundo. Si lo hiciera controlaría a la prensa, haría las mejores películas, tendría Oscars y sería la imagen de todas las firmas. Pero tengo una noticia: no tiene ni consigue nada de eso.

En fin... Me pregunto cómo le sentaría a Mamerto saber que semejante ignorante sin vida tiene su foto como icono en Twitter.


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