jueves, 29 de mayo de 2014

El amor les impide coincidir

Más de un años in Rob-Sten y cuando las enfermas que Cannes les daría la alegría, todo se va al garete.

Mamerto dejó Cannes antes de que llegara la adúltera, se fue a Londres y estuvo con su familia, sus amigos, apoyando a su amiga Katy P. y con una morena.

La adúltera llegó a Cannes, hizo el ridículo, no ganó nada, se marchó a LA, estuvo con Alicia y volvió a NOLA.

¿Qué ha hecho Mamerto? Volver a LA. ¿Casualidad de que sea cuando la otra ya se ha ido? Posiblemente sí. Han estado más de un año viviendo en la misma ciudad, LA es gigantesca, y no se han visto.


Las enfermas, en su constante delirio, aseguran que ha vuelto para estar con la adúltera. A ver cómo si han visto las fotos de ella dejando la ciudad pero seguro que todo es un montaje de la prensa en la eterna conspiración.

El bebé, que las enfermas aseguraban que estaba en Londres con los padres de Mamer, irá en la maleta escondido o los Pattinson lo enviarán por correo, como les venga mejor.

El amor entre ellos es tan bonito que además de dejar Cannes para no verle el careto, se fue a Londres y apoyó a su amiga Katy mientras abrazaba a una morena. Ahora vuelve a LA por amor, para ver a la mujer del hijo que llegará por mensajería a LA. Decidme que no es bonito.

Las enfermas no paran de inventare excusa tras excusa. Se niegan a detener toda esta charada que se han montado y siguen con la tontería de la ropa, los mensajes subliminales, la privacidad, el parto secreto y todo eso. Increíble que sean mujeres de más de 40 años. Qué asquito.

A pesar de todo, sé que les revienta, Mamerto vuelve a LA son bebé y la adúltera está en NOLA. Ahora dirán que irá a NOLA en coche para despistar. Pobres anormales sin vida.

Se acabó el Rob-Sten y Mamerto confirmó que está soltero. Ya no hay circo aunque las enfermas se empeñen en inventar historias.


No hay comentarios: