viernes, 23 de mayo de 2014

Anormales que niegan la realidad

Las enfermas aseguran que los traductores profesionales no tienen idea de idiomas y no saben hacer su trabajo.Claro, ellas que apenas saben escribir en su idioma se atreven (en su rancia ignorancia) a decir que los traductores profesionales, que han pasado años estudiando idiomas y lo siguen haciendo, conspiran contra el Rob-Sten y ellas se han dado cuenta.

¿Qué puedo decir antes algo así? ¿Qué puedo responder ante mujeres adultas que carburan como niñas de 3 años, son analfabetas, y están obsesionadas por un circo que ya terminó? Con tal de no aceptar la realidad dicen que los traductores se han inventado todo y que Mamerto habla con amor de la adúltera aquí pero que la versión en inglés, en la que oímos su voz, está manipulada.


¡Qué malo es el mundo que conspira contra el amor Rob-Sten! ¡Ya hasta los traductores profesionales lo hacen y no saben hacer su trabajo! Menos mal que tenemos a las enfermas que se dan cuenta de todo. ¡Qué sería la existencia sin ellas que son capaces de ver que el mundo entero conspira contra el PRsten! ¡Hasta han contratado a un tío que imita la voz de Mamerto y han puesto palabras en su boca que no decía!

Mamerto estaba diciendo lo feliz y enamorado que está de la adúltera, lo entusiasmado que está por ser padre y cómo echaba de menos a la folladirectores. También dijo que le dedicaba las películas a ella y que la llamaría por Skype nada más terminar las entrevistas. Dijo todo y va el imitador y sustituye, TODO ESO, por: le deseo suerte en su carrera. ¡Hasta han manipulado el vídeo para que parezca que el movimiento de labios sea ese! ¡CONSPIRACIÓN, CONSPIRACIÓN!

La triste realidad es que las enfermas no van a parar nunca. Son yonkis adictas al circo y no pueden vivir sin mentiras, manipulaciones y paridas varias. Ellas pedían confirmaciones de que no están juntos y cuando las tienen miran para otro lado y empiezan con las excusas. Así de penosas son.

El circo acabó hace un año y Mamerto lo ha rematado pero ellas se niegan a eso y siguen con las mentiras y las chorradas. Lo más triste es que la mayoría son mujeres de más de 40 años que siguen estancadas en un montaje en lugar de vivir sus vidas. También es asqueroso.

Cuando Mamerto salga con una chica de la mano dirán que es para despistar. Cuando la bese dirán que es para despistar. Cuando se case con ella y tenga hijos dirá que es para desviar la atención de su verdadera relación con la adúltera. Parece increíble pero será así. Y junio está a la vuelta de la esquina y, según algunas, la adúltera sale de cuentas otra vez. La excusas serán: la adúltera todavía no ha dado a luz o tiene al bebé escondido pero son super felices.


No hay comentarios: