sábado, 3 de mayo de 2014

Mamerto de parranda

Pues Mamerto ha vuelto a salir con amigos en LA, para disgusto de las enfermas.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En vez de estar con el amor de su vida, y madre de su hijo no nato, él se va de cena con amigos. ¡Muy mal! Obviamente la rubia es la adúltera disfrazada o es amiga de ella y le cuida al novio. Son las únicas excusas que las enfermas son capaces de inventar.

Cuando se cansan de repetir esa, dicen que está triste y desvalido porque su mujer no está con él pero que no pueden estar juntos porque bla bla bla. ¡Menudo culebrón! Anda que no tienen impedimentos para estar juntos y todos vemos esa mano encañonando la sien de Mamerto y obligándole a estar lejos de la adúltera.

Excusas y más excusas tratando de justificar la salida de Mamerto con sus amigos y la rubia que va a su lado. Otras le atacarán y lo pondrán de cabronazo para arriba por estar por ahí mientras que la adúltera está con sus piernas cerradas y soportando el embarazo de 60 meses que carga la pobre. Está destrozada.

Así que nada, dramón para las enfermas y risas para nosotros. Que sigan soñando con Cannes y adornando cada cosa que encuentran y pensando que la adúltera será recibida con vítores y premios mientras Mamerto va a su lado de la mano. Anormales sin remedio.


EDITO: Era más que evidente que a las enfermas la salida de Mamerto les sentaría como un tiro. Sigo sin comprender por qué les condiciona tanto su vida que un hombre que no conocen haga lo que quiera con su vida.

Total, que han tirado de la patética excusa de siempre: la rubia es amiga de la adúltera y ella lo vigilaba.


Recordad que toda mujer que rodea a Mamerto es amiga de la adúltera y ella lo VIGILA. No importa si esa mujer nunca ha aparecido con la adúltera, siempre será su amiga y siempre estará VIGILANDO a Mamerto. ¿Cuántas guardaespaldas/VIGILANTES ha tenido Mamerto?

Supongo que la cosa es así en la mente de las borregas dopadas:
- Hola, mi novio y yo escondemos nuestra relación pero nos amamos con locura. Estoy embarazada de un hijo suyo desde 2009 y no pasamos mi cumpleaños juntos pero nos queremos mucho. Esta noche no tengo niñera para él, porque siempre tiene que ser una mujer, así que ¿podrías salir con él? Luego me mandas un informe detallado de la cena. 
¿No es asombra la cantidad de amigos que la adúltera tiene y siempre sale con los mismos famewhores de siempre? Tiene amigos hasta en el infierno y desde allí VIGILAN a Mamerto porque siempre es mejor que otra salga con él a hacerlo ella misma. 

Las enfermas están desesperadísimas, después de un año sin Rob-Sten y 4 años de montaje sin una prueba clara de su épico amor, y su muerto cerebro no les puede dar una excusa mejor. Que sí, enfermas, que la rubia le VIGILABA y es otra de las millones amigas de la adúltera.


No hay comentarios: