lunes, 26 de mayo de 2014

Celebremos el amor

Mientras las enfermas se siguen inventando maravillosas críticas para Sils Maria, la realidad es muy distinta. Ya pasó con OTR en la que se inventaron que la película era la mejor y hubo una ovación de 10 minutos, la realidad fue que la película es una mierda y los abucheos predominaron a la pequeña ovación. Ya han confirmado que Sils Maria fue abucheada.

La adúltera ha reconocido en una entrevista que todo fue un enchufe de Walter Salles osea que no fue elegida por su nula capacidad de interpretar a alguien que no sea ella misma.

Y el remate de todo es que la bicho ha vuelto a LA. Apreciemos su belleza deslumbrante y su higiene.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Las enfermas presumen de la cantidad de dinero que tiene la adúltera. Millones y millones y millones que ella usa para vestirse bien, viajar al paraíso, tratamientos de belleza, ayudar a los necesitados, comprarse una casa en condiciones, coches nuevos...

Su aspecto ya nos indica el olor...

Tiene tanto dinero que por eso no viaja como una pordiosera pero claro, si se comporta como una persona normal eso rompería con su pose de fracasada que le da todo igual, que no se preocupa por su aspecto y odia la fama. Es tan retrasada que para ella la simplicidad es sinónimo de suciedad. Da asco verla.

Pero celebremos en amor. Según las enfermas ella ya dio a luz sin que nadie la viera por lo que Mamerto está con un bebé en casa esperando por esa sucia que se arrastra por el aeropuerto. Sí, la adúltera ha vuelto a LA y Mamer la espera allí con el bebé que nació en algún momento entre ayer y anteayer.

Vaya pena que Mamerto esté en Londres. Fotos de él anoche, iba con Marcus Foster.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pues si Mamerto está en Londres, esperad a que se cambie el fic.

Vale...

Ya lo tengo.

Los padres de Mamerto se llevaron al bebé a Londres y Mamerto, por no quitarle protagonismo a la adúltera en su fracaso en Cannes, se fue a casa de sus padres para cuidar de su hijo y ver por la tele a la mujer de su vida, de que la está muy orgulloso por fracasar.

La adúltera que estaba en Cannes, Francia, en lugar de viajar hasta Londres con su novio y su hijo, ha decidido irse a LA porque la privacidad prevalece sobre tu pareja y tu bebé. Mamerto en lugar de quedarse en casa con el bebé o volver a LA, sale en Londres como si fuera soltero y no fuera padre. ¡Qué desfachatez!

Total que tenemos a unos padres que pasan de su hijo y pasan entre ellos. Lo más curioso es cómo la prensa no ha preguntado a ninguno por la paternidad. Nadie, excepto las enfermas, se han dado cuenta de que la adúltera estaba preñada y que ya ha dado a luz. ¿No es increíble?

Así que tenemos el fic de las enfermas que cambia con cada acontecimiento que no les gusta y ahora resulta que la adúltera no va a Londres por privacidad, trabajo y por darle de comer a los perros. Excusas y mñas excusas para justificar que el Rob-Sten terminó.

¿La realidad? Yo te la cuento.

La realidad es que Sils Maria no es un éxito. La realidad es que la adúltera está en LA y Mamerto en Londres. La realidad es que Mamerto se fue de Cannes antes de que llegara la adúltera, lo que demuestra que después del montaje no ha quedado ni la amistad. Recordad que la última vez la adúltera se marchó tras el fracaso de OTR y Mamerto se quedó para apoyar a su amiga Reese. Este año ha huído con tal de no encontrarse con la otra ni ser remotamente relacionado con ella.

La realidad es que él ha confirmado que está soltero. Enfermas, la realidad es demasiado amarga para vosotras. Ya es hora de que so compréis una vida.



No hay comentarios: