miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Qué bonito es el amor!

Anoche Katy P. dio un concierto en Londres y ya sabéis quién estuvo allí. Mamerto siempre acude a sus conciertos allí donde esté porque eso es amistad y eso es apoyar a alguien a quien quieres. Nada de chorradas de quitar protagonismo ni mierdas sobre la privacidad, él va y apoya a su amiga y le da igual DE TODO Y DE TODOS.


En la foto de la izquierda vemos que Mamer abraza a una morena y algunas Nonnies y la mayoría de las enfermas no ha tardado en decir que es Tamra. ¿No es increíble cómo reconocen a la gente en fotos irreconocibles?

Las Nonnies que lo dicen es porque no soportan ver a la Mamer con ninguna mujer.

Las enfermas que lo dicen es por todo esta tontería de "si está con una amiga de la adúltera es porque ella lo vigila y él piensa en la la madre de su hijo y bla bla bla". Tamra, asistente de Katy, que hace muuuucho tiempo que no aparece con la adúltera, desde que se echó novia. Pero oye, no pasa nada, la morena lo protege de otras mujeres. Lo mejor es que hay otras enfermas que aseguran que no es él. Siempre negando la realidad.

Puede ser Tamra pero si es la asistente de Katy ella tiene que estar en bambalinas para ayudar a Katy en todo lo que necesite. La realidad es que Mamerto está con amigos y abraza a la morena porque le da la gana y porque está soltero. ¿Les jode a las enfermas? Pues que les joda, así de claro.

Foto antes del concierto, Tamra es a la que la flecha apunta. Como se puede apreciar la ropa no es la misma: ella lleva camiseta negra y camisa encima mientras que la chica de las fotos lleva una camiseta blanca. ¿Será la chica que aparece al lado o no? Ni lo sé ni me importa, solo sé que NO es Tamra a la que Mamerto abraza.


Aquí está el vídeo y una pena que se corte justo cuando Mamerto se vuelve hacia ella y parece que pegan sus cabezas.


Mamerto está en Londres y se lo está pasando de puta madre, saliendo cada día con sus amigos y apoyando a Katy en su concierto. Echa tanto de menos a la adúltera que no ha podido esperar a volver a LA y estar con ella... Ah no, que dejó Cannes antes que ella y está en casa con su familia en lugar de LA con la madre de su inexistente hijo.



Pero que las enfermas no se preocupen, la adúltera ha estado con su amor en LA. Anda que les ha faltado tiempo para verse, ¡eso es amor!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Siempre juntas. Las enfermas deberían de estar felices por su reina, que por fin tiene a alguien a quién amargarle la vida. Ellas siempre hablan de la felicidad y todo eso pero no conciben que su adúltera reina sea feliz con una mujer. Están tan obsesionadas con Crepúsculo que necesitan ver a Mamer con ella a pesar de que es obvio que no han estado juntos nunca y que cuando la saga acabó no tardaron en tomar caminos separados.

¿Recordamos los hechos?

- Se creó el montaje.
- Duró hasta que la adúltera se folló a su director casado.
- Volvió el montaje para la última peli.
- Se acaba Crepúsculo.
- Se acaba el Rob-Sten.
- Un año sin Rob-Sten.
- La adúltera está 24/7 con Alicia.
- Mamerto va a Cannes.
- Mamerto confirma que está soltero.
- Mamerto deja Cannes.
- Mamerto se va a Londres.
- La adúltera va a Cannes.
- La adúltera deja Cannes.
- La adúltera vuelve a LA.
- Mamerto sale de fiesta y abraza a una morena.
- La adúltera no concibe la vida sin Alicia.

Enfermas, a joderos porque la realidad no os gusta nada. Eso os pasa por creer en fantasías y obsesionaros con ellas. Os lo tenéis merecidos. Hala, a seguir con vuestros fics y vuestras pajas mentales.


No hay comentarios: