martes, 24 de septiembre de 2013

Nos enseña el pene

Siempre hemos dicho que la adúltera es un bicho y está muy mal hecha. Para ella, un bikini son unas bragas de abuela y el sujetador que tiene pegado a la piel con su roña. Y no, no es el vestuario del truño que está haciendo porque es lo que también llevó en las más que preparadas fotos en su casa.

No tiene cintura, no tiene tetas pero tiene pene. La barbilla cada día es más grande y las patas de pollo cada día están más amorfas. Las enfermas que digan que esta tipa tiene buen cuerpo y es guapa, lo hace por encajar en le fandom de borregas.



A ver si deja de comer bollos porque las bragas de abuela le aprietan en la lorza y no tiene cintura. Pero veamos más fotos del bicho.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Esta cosa ha envejecido lo indecible. Parece mentira que tenga 2 años menos que yo y parezca una vieja. No se cuida y los excesos es lo que tienen pero oye, la felicito por enseñarnos el pene.
Está cuadrada y cada vez tiene más cuerpo de tío pero dejadme adivinar... está preñada, ¿a que sí? Y ls bragas de abuela son de Mamerto, porque ellos se aman con locura.

¿No estaba él en Alemania para casarse con ella? ¿No se habían casado ya? Que las enfermas se aclaren con la mierda que vana  contar porque se contradicen. Él estaba en Alemania para la boda pero resulta que está en LA cada día, y todas las noches sale de fiesta. Ah no, que Mamer ha vuelto a LA para la luna de miel. ¿Cómo es eso?

Las enfermas ya no saben qué más inventar. Casi 5 meses ya desde que el circo terminó y siguen desesperadas por mantener una relación que nunca existió. Siempre tan patéticas.

Venga, a disfrutar del orco y del pene que quiere mostrar al mundo pero antes, le quiero preguntar algo a la Manolo:

Manolo, ¿por qué eres tan antiestética?


No hay comentarios: