martes, 3 de septiembre de 2013

Hortera y patética

Cada día da más asco... Cree que impone modas con esas pintas de cerda y el estropajo a un lado con la gorra puesta. Y por si fuera poco, ahora lleva gafas dobles. En serio, está tía es un show pero de los malos.

Se ha llevado a sus mascotas porque para eso les paga. No van a tiendas exclusivas porque la pasta que se gasta en mantener a las mascotas ya es mucho y sin circo, el dinero no entra en la cuenta corriente.

Mirad la pintas de cerda que lleva esta tipa.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lo mejor es el video. Que alguien me explique cómo los paparazzi sabía dónde estaría. No la han pillado en la tienda por un chivatazo, la han pillado saliendo del coche. ¿Los paparazzi son adivinos? No, la adúltera les llama y ellos acuden. Ella no interesante como para que los paparazzi la sigan. Ella siempre llamada porque es una vendida.

Las mascotas miran como si fueran tipos duros e intimidaran. Por favor... qué penita dan. Y como la adúltera odia la atención, se queda en la puerta de la tienda para que la graben bien. Se acercan las mascotas y hacen otro amago ridículo de intimidación. Son payasos.



Pero eso es de ayer. Hoy ha dejado a las mascotas en el hotel para ir sola a pasearse con las pintas de piojosa de siempre. El vestirse bien es algo imposible para ella y llevar gafas ridículas es su especialidad. Qué fea es la desgraciada....



Dejadme adivinar... PRsten está bien porque lleva su chaleco, su camiseta, sus boxers, su anillo, su reloj, sus botas... ¡Todo es de Mamerto! ¡PRsten está bien! Pero ya sabéis, no va a visitarla para despistar, la privacidad y toda esa mierda de siempre.

Lleva los tatuajes... ¿De verdad que son reales? ¿Se ha atrevido a tatuarse esas cosas tan feas y cutres? Cada vez va a peor...


EDITO: Y aquí la tenemos dando una clase de elegancia y saber estar. No importa en el país que esté, ella tiene que dar la nota para llamar ala atención dar alguna manera. Ya lo intenta hacer con su manera de vestir y siempre tiene que mostrar que no tiene educación.

Realmente la adúltera da asco. Normal que nadie la soporte. Por cierto, mucho tiempo libre en Berlín, ¿no? Ha ido para "trabajar" pero trabaja con los paparazzi. Todas sus fotos son de paseo por la ciudad. Es evidente que su presencia en esa película es tan escasa que tendrá suerte si sale en los créditos.

Una fracasada para todo.


No hay comentarios: