miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nick vende la casa de Los Feliz

Sí, lo que lees. La casa de Los Feliz se vende.


¡Mamerto es un ogro! ¡Es el villano más malo del mundo! ¿Cómo ha podido hacer algo así? ¿Por qué ha hecho eso? ¡No puede ser!

Ah no, que Mamerto vende la casa para irse a vivir a LF2 con los perros, los famewhores y Rupert. ¿En serio?


Crepúsculo se acabó, con ello terminó el circo (como siempre he dicho) y la casa que se usaba para hacer creer que Mamerto vivía en Los Feliz, se ha puesto a la venta. Es obvio que Mamer pone distancias ahora que el show ya terminó. ¿No es bonito? 

Pero recordad: todo es un montaje para esconder la boda. ¿No lo sabes? Los PRsten se hna casado, por millonésima vez, y están haciendo un paripé para hacernos creer que no están juntos. Solo las enfermas se han dado cuenta. Pero esperad, ¿no era todo una conspiración de los paparazzi? Según las borregas, los paparazzi cortaban las fotos y videos para hacernos creer que el PRsten terminó. Ahora ya no es que los paparazzi lo oculten, ahora son los PRsten los que se ocultan para esconder la boda. A VER SI LAS ENFERMAS SE ACLARAN. Sus excusas son penosas.

Mamerto nunca ha vivido en Los Feliz y ahora Nick pone la casa en venta. Esa casa que se usó para el circo, ahora se vende para que otro propietario la ocupe. ¡Pobre adúltera! Mamerto huye de ella como de la peste. Más motivos para que las enfermas sigan poniendo verde a Mamer y sigan victimizando a la folladirectores.

Cada día sacan algo nuevo en contra de Mamerto pero luego babean con el circo. Si es que las anormales no dan para más. Vamos camino de los 5 meses sin circo y las enfermas siguen estancadas en la misma basura de siempre. Se niegan a aceptar la realidad.

La casa de Los Feliz está a la venta, lo que viene genial para el show. Tiene que hacer medio creíble que han roto y que cada uno elige caminos separados por lo que se le añade más drama con la venta de una casa que nunca ha sido ocupada.

Hala, más carne para las hienas y así podrán seguir victimizando a la fracasada que necesita un baño de lejía con urgencia.


No hay comentarios: