Se viste de pena y la marca no da la elegancia, al igual que tampoco el dinero. A ella le podrán prestar vestidos pero a cual más horrendo. Siempre va de piojosa y aunque llevase un vestido precioso y elegante, su pose, su actitud y su cara de asco arruinan todo.
People la ha vuelto a elegir como la peor vestida y lo repito: es su pose, su actitud y su cara de asco. Mirad a la zombie posar con las patas abiertas, como de costumbre. (x)
¿Pero qué cojones le pasa en la cara? ¿Huele a mierda todo el tiempo o qué? ¡Oh! Pero si es su propio olor el que la desagrada. Menuda fantoche.
¿Y quién vuelve a ser una de las mejores vestidas? Sí, la actriz que no para de obtener proyectos y a cual mejor. Miss Dior. La ganadora de un Oscar y una de las personas más influyentes del mundo. Sí, la encantadora Jennifer Lawrence.
El 2013 no lo olvidará en su vida, eso seguro. Ha llevado modelos espectaculares pero mi preferido es el que llevó a los Oscars. Iba de princesa, de ganadora. Elegante y maravillosa.
Una vez más vemos quién es la mejor y quién es la fracasada que necesita montajes y pactos con los paparazzi para que se hable de ella. No olvidemos la fantasiosa historia del príncipe (sin nombre porque no existe) que pegó medio millón de dólares por ver su cara de culo. De verdad que esta tía vive en los mundo de Yupi y está desesperada por algo de atención. Siempre tan patética.
Enfermitas, a disfrutar de otro fracaso de vuestra adúltera reina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario