La nueva "promo" de Florabotanica justo cuando sale el anuncio para Dior, fue un cantazo. Una foto llena de photoshop y mostrando el hocico abierto de la adúltera. La cuestión es: ¿Es una foto original? No, no mucho menos.
Las enfermas odian a poopscopstew y no sé por qué. Ella se preocupa por la folladirectores. Ella se preocupa de su aspecto, de con quién se acuesta, de su imagen de piojosa... Ella ha sido la que ha mostrado esto.
Osea que la adúltera "promociona" una cutre perfume copiando a Vanessa Paradis. ¡Muy original! La única diferencia es que Vanessa tiene las flores pintadas en su piel y las de la adúltera son añadidas con photoshop. Oh, y el hocico abierto de siempre acompañado de la cara de asco. Es una burda copia de Vanessa.
Pero las cosa no queda ahí. Esta ya es la segunda copia de la "original" promoción que Balenciaga ha creado para la fracasada. Ya vimos que el vestido que usa para las fotos, ya lo usó Jennifer Connelly para la misma firma.
Balenciaga no ha creado nada nuevo para ella. Es tan perdedora y tan imbécil que nadie crea nada nuevo para ella. Su cutre promo, antes de ser sustituída por una serpientes después de ser despedida, está basada en copiar a Jennifer y Vanessa. ¡Es que no puede dar más pena!
No me extraña que tenga que saltar sobre hombres casados. Es la única manera de conseguir trabajos, ya que no vale ni para barrer una calle.¿Dónde está su originalidad? ¿Dónde está su clase? Vive de copiar a todas las mujeres que son mejores que ella. Lo que parece no comprender es que ella siempre será la mierda que es ahora.
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