martes, 8 de julio de 2014

Y Mamerto sigue de jarana

Se ha publicado una foto de Mamerto hace unas horas en Chateau Marmont con Nicholas Jarecki y supongo que la troll HKN ya tiene las excusas más que listas y preparadas para humillarla.


Una vez más ni rastro de la adúltera pero ya que la troll HKN asegura que la adúltera estaba sentada a su lado en las foto tomada el 4 de julio, seguro que la adúltera también estaba con él anoche.


El 50% de las veces las enfermas aseguran que no es Mamerto, a pesar de ser evidente que sí lo es.


Excusa muy recurrida: sí es Mamerto y la persona de su lado es la adúltera, solo que sólo las enfermas la ven.


La variante de la opción 2 es que la adúltera sí está pero de fondo, como para rellenar. Las enfermas suelen verla en el baño, a 5 metros de Mamerto o reflejada en los espejos.


Cualquier persona y/o cosa/ente al fondo es la adúltera, no hay más.


Siempre hay una amiga lesbiana que vigila a Mamerto por la adúltera. ¿No es sospechoso que la adúltera solo se rodee de lesbianas? ¿Y no es más sospechoso que las "amigas" de la adúltera no hagan otra cosa que ser la niñera de Mamerto? ¿Y qué me decis de la adúltera mandando a otras a salir con Mamerto en lugar de ir ella? Todo muy normal en Yupilandia. Todas mandamos a amigas a que salgan con nuestros novios/maridos en lugar de hacerlo nosotras mismas. 

¿A que se quedó en casa gestando al bebé invisible? O se quedó cuidando al bebé nacido en algún momento del mes de marzo o abril, ni las enfermas lo saben.

Otra excusa será que la adúltera es la fotógrafa. Excusas hay decenas, siempre las mismas, creadas por las imbéciles de las enfermas 

Y mientras ellas tratan de convencerse a sí mismas, y al rebaño, de que todo en Rob-Sten Land va de fábula, la realidad es que hace 14 meses que el circo terminó y que Mamerto no tiene trato con la adúltera. Él va donde quiere, sale con quién quiere y la adúltera no aparece en ninguna foto, a pesar de los vanos esfuerzos de las enfermas por demostrar lo contrario.

Mamerto hace su vida de soltero, por mucho que le pese a las enfermas. Y la adúltera sigue saliendo con su gran "amiga" Alicia, con la que va a todas partes. 


No hay comentarios: