viernes, 18 de julio de 2014

La adúltera y las señales

Las enfermas siempre dicen que todo lo que hacen la adúltera y Mamerto son señales que demuestran su amor. Siempre les envían mensajes que confirman que se aman y que todo está bien.

Ayer fue de 17 de julio y, ¿qué había que celebrar? EL ANIVERSARIO RUPSTEN. Y para recordar tan entrañable fecha, la adúltera se fue de paseo en un Mini Cooper.




Enfermas, ¿no es una señal? El día del aniversario Rupsten va ella y sale en un Mini, la marca de coches que tanto odiáis y que os recuerda la clase de basura que es vuestra adorada reina. Volvamos a disfrutar de las fotos que tanto os revientan.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Desde luego que es una señal! Y sale sin el hijo invisble y sin Mamerto y los millones de perros que tienen juntos. ¿A quién iba a buscar? ¿Por qué salió con un Mini el mismo día del aniversario? La adúltera os está enviando un mensaje, pedazo de lerdas. Ya ha reconocido que no se arrepiente de su relación de Rupert y que le importa poco si estaba casado y tiene dos hijos. Así de repugnante es vuestra adorada reina.

Y ya vemos lo que os molesta que ella salga con un Mini en un día tan especial. (x)


Aquí está lo que ella tiene con los Mini Coopers.




Oooohhhh... Nos os gusta que salga con Alicia, nos os gusta que salga con Rupert, no os gusta que conduzca Minis, no os gustan sus amigos... Y ella hace lo que le da la gana sin importar vuestra triste opinión.

Hala, a disfrutar de las señales que os envía la adúltera en el día Rupsten.


No hay comentarios: