martes, 8 de julio de 2014

¡Se les ha escapado un payaso!

Cuando piensas que la adúltera no puede ser más horrorosa y más hortera, ella nos demuestra que sí que puede.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡¿Pero quién le ha dicho a esta payasa que va bonita?! Entre el cuerpo tan feo que tiene y que le han dado lo peor que había, lo remata la pose de caballo. Da tanta vergüenza ajena verla... ¡Qué mal hecha está la condenada. La bragafaja de la abuela le queda perfecta, así oculta cierta cosita.

¿Y el corte de pelo a bocaos? ¿Le han dado su cabeza a un perro rabioso para que le haga un apaño? ¿Han jugado con ella a arrancarle el pelo con los ojos tapados? ¡QUÉ HORROR!


Las enfermas están mojando las bragas porque la adúltera ha metido la cabeza en una cortacésped una hora antes de presentarse así. ¡Normal! Así le ha quedado. Recordad que todo lo que hace la adúltera es super chupi y de chica malota.


Comparemos a Jennifer y Emma ayer vistiendo con elegancia.


Y ahora volvamos al genio de la lámpara vestido del año en que Jesucristo era un niño.


Por no hablar de que la tipa que se cree original LE HA INTENTADO COPIAR EL CORTE DE PELO A JENNIFER LAWRENCE. ¡Cómo ha fracasado! Aunque claro, como siempre.



Llamad a los circos de vuestras ciudades porque se les ha escapado la estrella del show: el bufón. Y QUE DEJE DE INTENTAR PARECERSE A JENNIFER PORQUE JAMÁS LO CONSEGUIRÁ. Jennifer está muy por encima mientras que ella está a la altura de la mierda. La adúltera es patética.


No hay comentarios: