jueves, 8 de enero de 2015

Recopilación de lo acontecido

¡Hola de nuevo!

No, no he vuelto para publicar regularmente sino para hacer un post especial en honor a todo lo acontecido, que ha sido bastante.

Creo que debo empezar por las última noticia que tenemos: La salida del armario de la adúltera.

Mientras que las negadas de las enfermas siguen repitiendo que todo es un montaje para desviar la atención del matrimonio entre la adúltera, Mamerto y el feliz bebé inexistente que tienen, la realidad es la peor de sus pesadillas.

Mamerto pasó la Navidad en Londres, con su novia y su familia. La adúltera, a pesar de que las enfermas aseguraban que estaba con él en la ciudad inglesa, pasó la Nochevieja en Hawaii con su inseparable Alicia. Las borregas dijeron por activa y por pasiva que era mentira pero han salido muchas fotos y en todas se muestra que no es un viaje de amigas sino un viaje de pareja.

Sí, ya sé que dicen que todo es una conspiración y que en el ajo están los fans, las aerolíneas, los paparazzi y hasta el Papa.

En dichas fotos vemos a la adúltera con su pareja de lo más cariñosa. Se toman de la mano, juegan a las palas, leen, beben, charlan...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

... Y SE BESAN.


Van de la mano con los dedos entrelazados y están solas, en una playa desierta y en una fecha tan señalada, por no hablar de que los paparazzi han captado el beso. Está claro que a la adúltera no le importa ser pillada con su novia y que ha decidido empezar el año saliendo del armario.

A sus borregas homófobas no les ha hecho ni pizca de gracia porque ellas no quieren la felicidad de su reina sino la continuidad de su fantasía llamada Crepúsculo en la que la adúltera es Bella, Mamerto es Edward y el bebé que se han inventado es Renesmee, mientras viven para siempre jamás en la absoluta felicidad.

Pues no. En mayo se cumplirán 2 años desde que acabó el PRsten y desde entonces vemos a los Robstencitos comportándose con sus parejas como jamás se han comportado entre ellos durante los 5 años que duró el montaje. 

Oh, y al volver de Hawaii no se acaba la "luna de miel". Otro regalito para las enfermas: caricias en el cuello mientras pasean. A la adúltera se le ve muy colgada por Alicia ya que incluso la imita en el corte de pelo, peinado, estilo y demás.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Y qué hace Mamerto mientras? Seguir a su chica allí donde va. Esto ha levantado ampollas entre las fans de Mamerto porque ya lo he dicho hasta la saciedad: son igualitas a las enfermas.

Para ellas la adúltera no era buena para él y ahora tampoco lo es FKA Twigs. Según ellas, la chica intenta aprovecharse de la fama mundial (?) de Mamerto y es todo PR. Osea que están diciendo que su ídolo no es capaz de mantener relaciones normales y que empalma un montaje tras otro. No sé si es que son tontas o tan idiotas que no se dan cuenta que ellas mismas dejan a Mamerto a la altura del betún.

Pero por supuesto que ellas sólo están interesadas en su carrera y no odian a FKA Twigs porque se MUEREN por ser ella. Pobres mujeres sin vida que tampoco pasan página y siguen estancadas en 2008. Mucho criticar a las enfermas pero son exactamente iguales. Al menos la adúltera ha dado miles de motivos para no tragarla pero FKA no ha hecho absolutamente nada. No soy fan de la chica pero tampoco me cae mal ni la veo una aprovechada.

Todo lo que las fans de Mamerto tienen es amargura y envidia y se pasan el día llamando puta a la cantante. ¿No os suena eso de algo? Criticaban a las enfermas por meterse con cada mujer que se acercaba a Mamerto y ahora ellas hacen exactamente igual.

A ver si comprenden de una vez que Mamerto va a salir y enamorarse de quien le de la gana y que la opinión de todas ellas le importa un pepino.

Pero volvamos a la pareja. No han escatimado en carantoñas y Mamerto se ve muy pillado por ella. La sigue a todas partes y no le quita las manos de encima.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y ya la metido en su familia.


El montaje ya acabó y los PRsten hacen vidas separados con sus parejas reales. Tonterías se leen muchas cada porque ni las fans de una ni del otro pasan página. Muchas Nonsten critican a las enfermas por no hacerlo pero es que ellas tampoco pasan página. Y no hablemos de las Nonsten que ahora también odian a FKA. Muy triste y deprimente todo. 

Como dije antes siguen estancadas en 2008 y la obsesión les puede porque 7 años después siguen hablando las mismas tonterías. El montaje acabó hace casi 2 años pero les da igual, ya no saben vivir son el PRsten,

La peor parte de todos los fandoms son las fans porque ven lo quieren y contaminan todo.

Y menuda estrategia tienen los PRstencitos ya que Mamerto estuvo en Londres mientras la adúltera estaba en Hawaii y ahora ésta última está en LA con su novia mientras que Mamerto está ahora en Las Maldivas con la suya.

¿Lsa estrategia es hacer vida de pareja con otras personas, con muestras de cariño incluidas, mientras están casados y el bebé invisible se cuida solo en casa?


Dicho esto, feliz año nuevo y a vivir la vida que son 2 días. Yo paso de dedicarle más tiempo de mi vida a todo esto.

No hay comentarios: