miércoles, 23 de julio de 2014

¡Vacaciones!

El final de julio llega y con ello las vacaciones. Nos vamos 12 días a la Riviera Maya para relajarnos, tomar el sol, beber, comer y que nos lo pongan todo por delante.

Ya todo el tema del circo está más que pasado, después de tantos meses desde que acabó, por lo que el blog está más tranquilo de lo normal. Está todo el pescado vendido pero seguiré por aquí dejando ver la desesperación del fandom y su negación a dejarlo estar.

Volveré pronto y actualizaré si hay algo digno de mención. ¡Feliz verano!


viernes, 18 de julio de 2014

La adúltera y las señales

Las enfermas siempre dicen que todo lo que hacen la adúltera y Mamerto son señales que demuestran su amor. Siempre les envían mensajes que confirman que se aman y que todo está bien.

Ayer fue de 17 de julio y, ¿qué había que celebrar? EL ANIVERSARIO RUPSTEN. Y para recordar tan entrañable fecha, la adúltera se fue de paseo en un Mini Cooper.




Enfermas, ¿no es una señal? El día del aniversario Rupsten va ella y sale en un Mini, la marca de coches que tanto odiáis y que os recuerda la clase de basura que es vuestra adorada reina. Volvamos a disfrutar de las fotos que tanto os revientan.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Desde luego que es una señal! Y sale sin el hijo invisble y sin Mamerto y los millones de perros que tienen juntos. ¿A quién iba a buscar? ¿Por qué salió con un Mini el mismo día del aniversario? La adúltera os está enviando un mensaje, pedazo de lerdas. Ya ha reconocido que no se arrepiente de su relación de Rupert y que le importa poco si estaba casado y tiene dos hijos. Así de repugnante es vuestra adorada reina.

Y ya vemos lo que os molesta que ella salga con un Mini en un día tan especial. (x)


Aquí está lo que ella tiene con los Mini Coopers.




Oooohhhh... Nos os gusta que salga con Alicia, nos os gusta que salga con Rupert, no os gusta que conduzca Minis, no os gustan sus amigos... Y ella hace lo que le da la gana sin importar vuestra triste opinión.

Hala, a disfrutar de las señales que os envía la adúltera en el día Rupsten.


martes, 15 de julio de 2014

Demasiado desesperada

¿Quieres ver a la adúltera haciendo el ridículo y fuera de lugar? Coge las palomitas y prepárate para las risas. No, no es que ella sea divertida, es que da risa ver lo patética que es.



Ya os avisé. Por supuesto podéis ir a Youtube y ver cómo las enfermas han inundado de repetitivos comentarios el vídeo de una cantante que no sabían que existía. Sí, la adúltera es tan sexy como un ornitorrinco.

Ya sabemos que ella ODIA la atención y ODIA todo lo que sea una cámara fuera de su trabajo. Ya lo vemos. Ya vemos como su hipocresía no tiene límites. Que al menos se lave el pelo antes de hacer algo así porque es repulsiva.

Y para deleitaros con su belleza, su clase, su higiene, sus ansias de atención y sus dotes de baile, os dejo un regalito.














Gracias a la adúltera por seguir denigrándose y por seguir demostrando que hace lo que sea por atención. Ya sabemos todo lo que odia ella hacer cosa fuera del amago de cine que hace.

lunes, 14 de julio de 2014

La hipocresía de las enfermas

Ellas dicen que nosotras somos haters, que tenemos envidia de todo y que ellas solo quiere la felicidad de la adúltera. ¿Seguro? Mirad como les da igual si a la adúltera le gusta Alicia, ellas quieren que no se deje ver más con ella porque la felicidad de la adúltera es lo más importante para ellas. (x)



Osea que las dictadoras quieren que la adúltera no salga más con Alicia y encima se molestan porque no hace lo que ellas quieren. 

Frases de una analfabeta fan de una fracasada:
"Pienso que algún día Kristen perderá todos sus fans por culpa de Alicia." 
"Kristen saber que no nos gusta Alicia así que, ¿por qué ella sigue saliendo con ella? ¿Crees que Kristen no quiere a sus fans como nosotros a ella?

A las enfermas no les gusta nadie. Tiene tal obsesión por el Rob-Sten que la adúltera solo puede dejarse ver con Mamerto y viceversa pero luego somos las nonnies la que odiamos a todo el mundo. 

La adúltera, a la que le importa una mierda sus fans, debería saber que a las enfermas les da igual si ella es feliz con Alicia, ellas solo conciben la idea del Rob-Sten por lo que no la quieren ver cerca de nadie más. Su felicidad no le importa a su borregas y ella es muy mala porque sigue saliendo con Alicia, a pesar del constante descontento y drama de su rebaño en las redes sociales.

Resumen: el Rob-Sten tiene que existir para siempre y Mamerto es la mascota de la adúltera, ninguno puede dejarse ver con nadie más.

Obsesionadas con el circo que acabó hace 14 meses y medio. Les molesta que Alicia y la adúltera compartan ropa y salgan juntas cada día, pero lo que más les toca la fibra son la cantidad de meses sin Rob-Sten. 

De hecho la obsesión es tal que siguen con el mismo cuento de las fotos borrosas y los círculos en fotos donde no están ni Mamerto ni la adúltera.



La payasa dice que tiene fuentes, que esos en los círculos son los Rob-Sten y que se están mirando.


¿Sabéis qué es lo más gracioso? Que nadie, excepto sus fuentes (estas que todas se inventan que tienen. Unas dicen que las fuentes les confirman el Rob-Sten y otras que sus fuentes les han entregado una copia del contrato del circo, anormales por todas partes), nadie dice que estuvieran en esa fiesta. De hecho ni la gente con la que hablan esas dos personas sabían que eran los Rob-Sten. ¿Cómo os quedáis? 

Pero lo mejor de todo es que el día que fue tomada la foto, la adúltera ya tenía el pelo más naranja que una zanahoria. Supongo que para el día de la foto ella se cambió el colo, expresamente para la fiesta, y luego se lo volvió a poner zanahoria. Sus fuentes lo confirman.

Curioso como ningún sitio fan (no hablo de los vertederos Rob-Sten) ha publicado esas fotos. Más curioso es cómo nadie de esa fiesta les menciona. Lo triste es que las enfermas cogen fotos al azar, buscan gente que puedan dar el pego y luego dicen que sus fuentes les confirman que son ellos. Siempre habrá enfermas más ignorantes e idiotas que tú que estarán dispuesta a que las estafes.





Ya sabes, ésos son ellos pero cuando hay fotos de Mamerto de fiesta hechas en su cara, no es él.

Anormales sin vida que siguen estancadas en el Rob-Sten y no quieren ver más allá. Siempre inventando chorradas y siempre diciendo que gente anónima en fiestas son Mamerto y la otra. Triste, patético y enfermo.


domingo, 13 de julio de 2014

Siempre juntas

Las enfermas siempre han dicho que los Rob-Sten se vestían igual, compartían la ropa y  bla bla bla, pero nada más lejos de la realidad.

Fotos de la adúltera y Alicia en LA y los paparazzi estaban allí por casualidad, como siempre. Además de compartir tatuaje, ropa y gorras, se visten exactamente igual: vaqueros y camiseta llevada de la misma manera. Cualquier diría que se visten juntas cada mañana, ejem...

imagebam.com imagebam.com

¿Veis a lo que me refiero? Camiseta metida por ambos lados pero caída por el frente. Eso en el idioma Rob-Sten significa amor para toda la vida. Entonces, ¿qué significa que Alicia vaya pendiente que la adúltera le siga?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Cuántas veces Mamerto ha pasado delante de la adúltera y le ha dado igual si le seguía o no? ¿Cuántas veces le ha abierto la puerta del coche? ¿Cuántas veces ha entrado en un coche tras ella? ?Cuántas veces la ha protegido? Ni una sola vez pero eso sí lo hace Alicia.

Pero lo mejor es que esa camiseta ya la ha llevado otra persona...


Sharing is Caring, ¿verdad enfermas?

Así que vamos por 14 meses y medio sin Rob-Sten pero Alisten siempre se dejan ver. Visten igual y comparten ropa, por no hablar de que viajan juntas y todo. Y cuando no lo hacen con la primera persona, y única, con la que se ve a la adúltera es ella. BLANCO Y EN BOTELLA.

Enfermitas, a disfrutar del amor que tan poco os gusta mientras Mamerto sigue a lo suyo y lejos de ella. Por cierto, si antes era poco femenina, ahora con ese corte y ese color está más que espantosa. Cada día más sucia y más dejada, da asco verla.